DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Así será el espectáculo de drones del Festival del V Centenario en la Plaza de España

El 'show' de drones recreará imágenes y palabras vinculadas con la gesta de Magallanes y Elcano.

El 'show' de drones recreará imágenes y palabras vinculadas con la gesta de Magallanes y Elcano. / M. G.

El espectáculo de drones previsto para la noche de este viernes en la Plaza de España, dentro de los actos conmemorativos de la clausura del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, es uno de los eventos más llamativos y esperados de la celebración de la efeméride estos días en Sevilla.

El Ayuntamiento de Sevilla y la Fundación Unicaja ofrecen este viernes 9 de septiembre a las 22:00 en la Plaza de España un espectáculo de luces que contará con la presencia de 300 drones.

Fruto del trabajo con la empresa Ehang, el Ayuntamiento de Sevilla y la Fundación Unicaja ofrecen este espectáculo de luces en homenaje a los 18 marinos que lograron completar la Iª Vuelta al Mundo. Simultáneamente, en la ciudad de Shanghai (China) se celebrará un show similar, hermanando ambas ciudades.

El espectáculo de luces, a través de drones equipados con luces led y a través de un software exclusivo de Ehang, recreará imágenes y palabras vinculadas con la gesta de Magallanes y Elcano.

El lugar para que el público pueda ver en óptimas condiciones el espectáculo será la avenida Rodríguez de Casso, dentro del Parque de María Luisa, en la mitad más cercana a la Plaza de España, desde cuyo centro volarán los drones.

El espectáculo tendrá una duración de 20 minutos y contará con dos partes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios