Vivir en Sevilla

El Cronómetro renueva su espacio Rolex con salón y bar para los clientes

  • En el espacio de 80 m² se exponen los relojes en elegantes vitrinas realizadas en piel y acabados bronce

Espacio Rolex en El Cronómetro (calle Sierpes).

Espacio Rolex en El Cronómetro (calle Sierpes). / M. G.

El Cronómetro, distribuidor oficial de Rolex en Sevilla, ha inaugurado un espacio renovado y más amplio, dedicado a la marca ginebrina, en su establecimiento de la calle Sierpes. El espacio Rolex cuenta actualmente con 80 m² distribuidos entre una elegante zona de atención al cliente, un espacio lounge y un bar, para una completa y excelente experiencia para el cliente.

Cada elemento y acabado del interior del espacio Rolex muestra los valores de lamarca además de la importancia que esta otorga a la estética, a la armonía y a laelegancia. La iluminación se ha cuidado al detalle con el fin de destacar tanto losmateriales nobles utilizados en los diferentes elementos (suelos, paredes, techos ymobiliario) como los relojes expuestos en las elegantes vitrinas realizadas en piel yacabados bronce.

Rolex y El Cronómetro, distribuidor oficial de la marca relojera, comparten una largay estrecha relación basada en valores de calidad y excelencia al servicio del cliente.

El Cronómetro en la calle Sierpes

Fundada en Sevilla en 1901 y proveniente de una larga tradición relojera, El Cronómetro ocupa la cuarta generación de la misma familia fundadora.

Evolucionando con los tiempos y adaptándose a los cambios, la joyería se ha situadoen un lugar privilegiado como referencia en el sector, a nivel nacional. El Cronómetroda la bienvenida a un espacio propio de Rolex como muestra de valores compartidos en términos de excelencia, saber hacer y servicio al cliente.

Rolex

Espacio Rolex en El Cronómetro. Espacio Rolex en El Cronómetro.

Espacio Rolex en El Cronómetro. / M. G.

Rolex es una manufactura relojera suiza integrada e independiente. La marca, consede en Ginebra, es famosa en todo el mundo por su savoir-faire y la calidad de susproductos, símbolos de excelencia, elegancia y prestigio.

Los movimientos de todos sus relojes Oyster Perpetual y Cellini son certificados por el COSC y posteriormente se ponen a prueba para verificar su precisión, sus prestaciones y su fiabilidad. La certificación de Cronómetro Superlativo —simbolizada mediante el sello verde— confirma que cada reloj ha superado con éxito las pruebas llevadas a cabo por Rolex en sus propios laboratorios y con arreglo a sus propios criterios. Estos son auditados periódicamente por un organismo independiente.

El término "Perpetual", que aparece en todos los relojes Oyster, supone mucho másque una palabra escrita en una esfera: es una filosofía que representa la visión ylos valores de la marca, una perpetua búsqueda de la excelencia que el fundadorHans Wilsdorf transmitió a la empresa.

Así, Rolex es la artífice de numerosas innovaciones, entre las que destacan el Oyster, primer reloj de pulsera hermético, que vio la luz en 1926, y la cuerda automática por rotor Perpetual, inventada en 1931.

Fachada de El Cronómetro, espacio Rolex. Fachada de El Cronómetro, espacio Rolex.

Fachada de El Cronómetro, espacio Rolex. / M. G.

Desde su fundación, Rolex ha depositado más de 500 patentes. La marca diseña yfabrica, en sus cuatro sedes, ubicadas en Suiza, la mayor parte de los componentesde sus relojes. Rolex se hace cargo de las diferentes etapas, desde la fundición de lasaleaciones de oro hasta el ensamblaje de cada uno de los elementos del movimiento,de la caja, de la esfera y del brazalete, pasando por el mecanizado de las piezas yel acabado. Además, la marca se implica activamente con las artes, el deporte y laexploración, y apoya a quienes trabajan por la conservación del planeta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios