DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Vivir en Sevilla

Especial Semana Santa en la II Feria de Clicks de Playmobil de Sevilla

  • El centro comercial Los Alcores acoge el sábado, 27 de marzo, de 11:00 a 21:00, una amplia exposición de dioramas así como stands de coleccionistas y customización de piezas

Diorama del paso de misterio de la Macarena en el Especial Semana Santa de la II Feria de Clicks de Sevilla

Diorama del paso de misterio de la Macarena en el Especial Semana Santa de la II Feria de Clicks de Sevilla / M. G.

Después del gran éxito de estas navidades, Eurekaplay, Click Shop, City Clicks, Playmoandalucía y Paco Maíz se reúnen de nuevo para organizar el sábado, 27 de marzo, la II Feria de Clicks de Sevilla, en el centro comercial Los Alcores, con el título de Especial Semana Santa.

Ante la imposibilidad de celebrar la Semana Santa a causa del covid, se quiere acercar la Semana Santa a los más pequeños y mayores a traves de los clicks. El horario de esta feria es de 11:00 a 21:00. 

En esta edición se podrá ver al Señor de la Sentencia a su paso por el arco de la Macarena o la Esperanza de Triana de vuelta por su barrio. También se podrá disfrutar de algunos tronos de la Semana Santa de Málaga. Además de la Semana Santa, habrá un diorama sobre el fondo marino donde se verán los diferentes peces y mamíferos que Playmobil ha sacado a lo largo de los últimos años. También se podrá disfrutar de la nueva serie de Novelmore en otro diorama que sorprenderá.

Clicks de coleccionistas

Los asistentes podrán conocer cómo customizar un click de Playmobil y personalizarlo. Los asistentes podrán conocer cómo customizar un click de Playmobil y personalizarlo.

Los asistentes podrán conocer cómo customizar un click de Playmobil y personalizarlo. / M. G.

Los que acudan a esta cita, se podrán encontrar desde referencias descatalogadas de los años 80, 90, clicks personalizados con la equipación de su equipo preferido de la ciudad, Sevilla o Betis, costaleros y nazarenos de las hermandades de la ciudad, de los que podrán pedirlo personalizado ya sea del Cristo, de la Virgen, con vara o cirio, costaleros, accesorios que les falten como las famosas pistolas o escopetas de policía que se pierden en la habitación de juegos.

Durante el evento podrán consultar con profesionales de la customización sus dudas sobre qué productos usar, como pintarlos o hacer accesorios en resina o encargar figuras personalizadas.

Los primeros clientes que asistan a la muestra podrán conseguir varios regalos en alguno de los stands y participar en el sorteo de una caja de Playmobil. También podrán hacerse una foto en el photocall.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios