TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Salir con niños

Exposición de Playmobil en Bormujos para disfrutar en familia

  • Del 11 al 13 de octubre son varias las actividades para hacer con los niños en Sevilla capital y provincia. Desde teatro o musicales pasando por el mayor parque de acrobacias de Europa 

Feria del Playmobil en el reciento ferial de Bormujos.

Feria del Playmobil en el reciento ferial de Bormujos.

El buen tiempo persistirá un fin de semana más, así que del 11 al 13 de octubre, con un sábado festivo incluido en el fin de semana, son días ideales para pasar en familia.

Sevilla capital y provincia acogen varias propuestas para realizar en familia: una exposición de Playmobil, teatro infantil, un musical o una jornada en el 'Trampoline Park' más grande de Europa son algunas de las actividades:

Feria de Playmobil en Bormujos

Vuelven los famosos Playmobil a Bormujos del 11 al 13 de octubre. La III Feria Playmobil tendrá lugar en la caseta municipal de Bormujos, en el recinto ferial. Un evento que llenará el municipio de Playmobil y que hará las delicias de pequeños y mayores aficionados a este famoso juguete con el que han disfrutado varias generaciones de niños.

Expositor con piezas de Playmobil para comprar. Expositor con piezas de Playmobil para comprar.

Expositor con piezas de Playmobil para comprar.

Desde las 10:00 del sábado hasta las 20:00 del domingo 13 de octubre, las familias podrán visitar esta feria en la que habrá exposiciones, expositores de ventas, talleres y actividades para los niños. La programación se completa con dioramas, karaoke, personajes de Star Wars y un ambigú, entre otros atractivos.

Se trata de la tercera edición de esta feria que se ha celebrado con éxito los dos años anteriores. El evento está organizado por Todoclicks, HoloRed Estelar, Frikicollection, Guardianes Sevilla, Playclick, Click shop, Caripe y Tetraclicks en colaboración con el Ayuntamiento de Bormujos, a través de la Delegación de Juventud.

La entrada es gratuita y se puede aparcar de forma sencilla en el mismo recinto de la feria. El horario del sábado será de 10:00 a 21:00 de manera ininterrumpida y el domingo, de 10:00 a 20:00. 

Una comedia musical para chuparse los dedos

'Ummm!!! para chuparse los dedos'. 'Ummm!!! para chuparse los dedos'.

'Ummm!!! para chuparse los dedos'.

El fin de semana llega a la Sala Cero la obra ¡¡Ummm!! Una comedia musical para chuparse los dedos. La pastelería de doña Remedios tiene cada vez menos clientes porque su dependienta Ana solo sabe hacer pasteles de crema.

Para hacer frente a este problema, doña Remedios, decide contratar a un nuevo ayudante capaz de aportar nuevas ideas y hacer los dulces que la gente está demandando estos días. El problema es que, a veces, esas nuevas ideas de cocina moderna pueden entrar en conflicto con el modo de hacer más clásico de Ana.

Voces en directo, Tap Dance, una imagen cuidada y el humor son los ingredientes principales de esta nueva comedia musical de Teatro Avento Producións. Sala Cero. Sábado 12, a las 17:00 y domingo 13, a 12:00. Entradas de 7 a 11 euros.

Teatro infantil en San Juan de Aznalfarache

Una escena de 'Namor, el niño pez'. Una escena de 'Namor, el niño pez'.

Una escena de 'Namor, el niño pez'.

Namor se despertó en la playa de arena. Su barco naufragó la noche de las tormentas. “¿Dónde está mi mamá? se preguntaba Namor, ¿donde estás, mamá?-”. Namor, el niño pez, es un espectáculo para toda la familia, basado en la historia de Aylan Kurdi bajo la dirección y texto original de Chema Caballero. Esta obra se representará en San Juan de Aznalfarache, en el teatro Romero San Juan, viernes 11 de octubre, a las 18:30, en el marco del programa La Escena Encendida.

Burbujas mágicas en Triana

Un aventurero en busca de la fórmula secreta del jabón descubre el laboratorio en el que se halla el ansiado elixir jabonoso. A partir de ahí, el personaje iniciará un excitante viaje de pompas de jabón. Es la trama de Burbujas mágicas, el espectáculo que propone El Teatro de Triana para la tarde del sábado 12 de octubre (17:30).

Transparentes, con humo, con vapor, pequeñas y grandes, estáticas o volando por el escenario, el espectador disfrutará con el protagonista de este sueño de burbujas de Luis Bebiá, y acabará dentro un patio de butacas repleto de miles de pompas de jabón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios