HORARIOS ¿Qué supermercados abren en Sevilla el 1 de mayo?

Vivir en Sevilla

La Feria del Juguete y el Coleccionismo en Dos Hermanas adelanta las compras de Navidad

  • 32 expositores se reúnen en el Factory de la localidad el próximo sábado, 19 de noviembre, en una jornada llena de actividades para la familia

Edición anterior de la Feria del Juguete y el Coleccionismo en Dos Hermanas.

Edición anterior de la Feria del Juguete y el Coleccionismo en Dos Hermanas. / M. G.

Ante el gran éxito de las anteriores ediciones, este sábado, 19 de noviembre, regresa la Feria del Juguete y el Coleccionismo a Sevilla Factory Dos Hermanas con más contenido y actividades para que puedas conseguir ese regalo único y especial para las navidades.

La Feria del Juguete y del Coleccionismo es una feria/exposición de juguetes antiguos, custom, colección, regalo y despiece que se viene realizando desde 2020. Esta feria se ha convertido en los últimos años en una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete. Es una feria para coleccionistas, pero también para pasar el día en familia en un ambiente ameno, divertido y con entrada y parking gratuitos.

En esta nueva edición se podrán ver, intecambiar, vender y comprar juguetes antiguos y de chapa de marcas clásicas (Payá, Rico, Jyesa) figuras de acción (Madelman, Geyperman, Airgamboys, Gijoe, Playmobil), figuras de plástico (Jecsan, Pech, Reamsa), Ibertrén, muñecas (Nancy, Barriguitas, Barbie), juguetes relacionados con películas como Star Wars o de series de TV de los 90 como Heman o Pokemon.

Cartas Pokemon y pasacalles

También habrá un apartado al coleccionismo como álbumes de cromos donde podrás encontrar esa estampa de tu jugador favorito de temporadas de los 80, 90, 2000. Y, si estas buscando ese cd antiguo que llevabas tiempo queriendo tener, estará uno de los mejores coleccionistas de CD, LP, camisetas en torno a la música. Tampoco podemos olvidarnos de los gamers, donde encontrarás ese juego descatalogado o si tuviste esa consola de niño y la quieres volver a tener.

Y para los coleccionistas de cartas Pokemon, Yugioh tendrás al mejor vendedor de Andalucía con cartas súper esclusivas.

En esta edición acuden más de 32 expositores a precios de ganga y un material digno de un museo del juguete.

Para animar el evento, para los mas pequeños de la casa habrá pasacalles de 12:30 a 13:30 para que se haga la foto con su superhéroe favorito. A las 17:00, se celebrará el Taller de crea tu juguete con objetos de reciclaje para enseñar a los mas pequeños que, con objetos reciclados, se pueden hacer mil juguetes y crear millones de historias con ellos, todo gratis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios