DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Vivir en Sevilla

El hotel Garden Playanatural propone una 'White party'

  • Se trata de una iniciativa, que estará enfocada para un amplio abanico de público y que tendrá lugar este viernes entre los jardines y las piscinas del establecimiento.

El Hotel Garden Playanatural (antes Cartaya Garden), a orillas del Piedras e inmerso en pleno paraje natural, dentro del marco de las actuaciones que ya anunció a principios de este verano al objeto de reconvertirse en un hotel de lujo en primera línea de playa destinado a solteros con mascotas, abandonando así el perfil de hotel familiar por el que se venía caracterizando desde su apertura hace ahora siete años, está organizando una original y novedosa White Party en la que, entre otros, estarán presentes algunos de los principales protagonistas de la última edición del conocido programa televisivo Gran Hermano.

Según el director del hotel, Manuel Valencia, se trata de una iniciativa conjunta entre Garden Playanatural y el grupo Noda Select, especializado en la organización y coordinación de todo tipo de eventos y fiestas temáticas, que estará enfocada y decorada para un amplio abanico de público y que tendrá lugar hoy entre los jardines y las piscinas del establecimiento, y el chiringuito Larena, ubicado a orillas del Piedras.

La fiesta se iniciará con un cóctel amenizado con actuaciones de Dj's, un vocalista e instrumentistas en directo, siendo su principal objetivo dar a conocer la instalación como el primer hotel sólo adultos de la provincia de Huelva, así como promocionar turísticamente esta parte del litoral onubense.

La fiesta también contará con la actuación de varios Dj's, vocalistas, percusionistas, malabares, zancudos, escupe fuegos, además de desarrollarse durante la misma distintos performances. El evento se iniciará en los jardines y piscinas del hotel, para trasladarse coincidiendo con la media noche hasta el chiringuito Larena, donde proseguirá hasta altas horas de la madrugada. El único requisito que deberán cumplir los asistentes será acudir a la fiesta vestidos completamente de blanco y con muchas ganas de divertirse y conocer gente.

Con esta iniciativa, remarca la dirección del hotel, el perfil de cliente por el que se ha optado a partir de este verano para diferenciarse y hacer frente a la crisis se resume en "adultos sí, se aceptan mascotas, pero niños no". Para ello, el hotel ha adaptado sus instalaciones sustituyendo la piscina para niños por un jacuzzi exterior, el anterior miniclub infantil por una sala de aeróbic y pilates, y su terraza por un solarium nudista, entre otras cosas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios