Vivir

Gymkhana Fotográfica Solidaria virtual a favor del Banco de Alimentos de Sevilla

  • El evento, que en ediciones anteriores se ha realizado por las calles del centro, tiene abierto el periodo de participación hasta el 12 de diciembre

Los inscritos en la Gymkhana Fotográfica Solidaria virtual deberán superar tres pruebas. Los inscritos en la Gymkhana Fotográfica Solidaria virtual deberán superar tres pruebas.

Los inscritos en la Gymkhana Fotográfica Solidaria virtual deberán superar tres pruebas. / José Ángel García

Un año más, se celebra la Gymkhana Fotográfica Solidaria, de manos de Camaralia con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, aunque en su edición 2020, debido a la pandemia, no se podrán reunir los fotógrafos en el centro de Sevilla como en años anteriores, así que se ha diseñado un evento virtual donde pueden  participar fotógrafos desde cualquier punto de España. El fin de esta Gymkhana Fotográfica es recaudar alimentos para el Banco de Alimentos de Sevilla

De inscripción gratuita, todos los fotógrafos tendrán que realizar tres pruebas fotográficas en su ciudad o pueblo: 

  • Fotografíar uno de los monumentos más representativos de su ciudad o pueblo.
  • Autorretrato suyo con una mascarilla simpática.
  • Fotografía de temática navideña (belén, luces de navidad, árbol, escaparates decorados…).

Fechas para participar en la Gymkhana Fotográfica Solidaria

El  período de participación será hasta el 12 diciembre 2020. El día 15 diciembre se realizará un sorteo final con todos los participantes, será online y se entregarán grandes premios, ya que las primeras marcas del sector de la imagen han aportado premios para esta causa.

Del 23 al 27 de noviembre en la central de Camaralia (P.I.Calonge, C/ Aviación, 81, de lunes a jueves de 09:00 a 18:00, viernes de 09:00 a 14:00) se hará la recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de Sevilla, donde se entregará un pequeño regalo a toda persona que done dos kilos de alimentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios