FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Hard Rock Café Sevilla organiza un Halloween a la americana para la familia

  • El domingo, 31 de octubre, ofrece un 'show' de 'Hotel Transilvania' con actores para niños y una cena animada con decoración basada en Leyendas del Terror. Habrá premios a los mejores disfraces

Hard Rock Café Sevilla.

Hard Rock Café Sevilla. / M. G.

El día de Halloween se ha hecho hueco en las celebraciones de Sevilla y, como viene siendo habitual en los últimos años, el restaurante Hard Rock Cafe Sevilla se suma a esta cita del 31 de octubre con un desayuno tradicional americano para toda la familia con show de entretenimiento basado en Hotel Transilvania. Para los mayores, el café contará con decoraciones de Halloween y amenizará la cena con Leyendas del Terror, donde se podrá ver a El Hombre Lobo, Drácula y a la niña del Exorcista.

El horario para el desayuno de Halloween comenzará a las 11:00 y terminará a las 13:00. De entre todos los niños que acudan disfrazados al evento, Hard Rock Cafe Sevilla entregará varios premios a los disfraces más originales. De 13:00 a 16:00, los niños que vayan disfrazados recibirán un menú infantil gratis por cada plato principal de adulto.

Este año, se han adaptado tanto el servicio de comida, como las actividades de entretenimiento, a las restricciones covid actuales para que todos los asistentes disfruten con la máxima seguridad. El aforo es limitado, por lo que se recomienda la reserva previa para ambos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios