HORARIOS ¿Qué supermercados abren en Sevilla el 1 de mayo?

Vivir en Sevilla

Hard Rock Cafe Sevilla celebra su 50 aniversario con hamburguesas a 71 céntimos

  • Acompañadas con patatas fritas, en horarios de 12:00 a 13:00 y de 18:00 a 19:00, podrá disfrutarse esta oferta en el local de la calle San Fernando

La mítica Country Burger está compuesta por carne de ternera, queso americano, especias y hierbas propias de Hard Rock, además de lechuga y tomate.

La mítica Country Burger está compuesta por carne de ternera, queso americano, especias y hierbas propias de Hard Rock, además de lechuga y tomate. / M. G.

El próximo lunes 14 de junio, Hard Rock Cafe Sevilla celebra su 50 aniversario, y lo hará por todo lo alto ofreciendo a todo aquel que así lo desee su hamburguesa Country Burger, la original de 1971, a tan sólo 71 céntimos.

Esta hamburguesa está compuesta por carne de ternera, queso americano, especias y hierbas propias de Hard Rock, además de lechuga y tomate. Acompañado de sus patatas fritas sazonadas.

Esta promoción estará activa en el Café el lunes 14 de junio de 12:00 a 13:00 y de18:00 a 19:00, para todos aquellos que asistan en ese horario y deseen degustar suCountry Burger.

Actividades por el 50 aniversario de Hard Rock Café en Sevilla

Además, durante todo el día Hard Rock Cafe estará de celebración con decoración especial y una tarta de cumpleaños digna de estos 50 años de rock´n´roll por todo el mundo. Para el disfrute de los asistentes, también habrá música y una zona de photocall.

Con motivo de su 50 aniversario, Hard Rock Cafe también ha llevado a cabo el lanzamiento de su nueva colección textil inspirada en Messi llamada LiveGreatness que se venderán tanto online como en los hoteles, Cafes y Casinos Hard Rock de todo el mundo.

Para disfrutar de Hard Rock este día al completo, a las 21:00 emitirán el primer partido de la Selección Española en la Eurocopa contra Suecia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios