Imagine There´s No Hunger

Hard Rock Cafe Sevilla se une a la campaña solidaria de venta de productos de John Lennon de manos de Yoko Ono

Hard Rock Cafe, junto a WhyHunger y Yoko Ono, lanza la campaña “Imagine There´s No Hunger” para implantar conciencia social y recaudar fondos para combatir el hambre en el mundo.

Hard Rock Cafe, junto a WhyHunger y Yoko Ono, lanza la campaña “Imagine There´s No Hunger” para implantar conciencia social y recaudar fondos para combatir el hambre en el mundo. / M. G.

La actual pandemia ha dejado enormes repercusiones sociales y económicas en todo el mundo. De manera directa ha impactado en regiones azotadas previamente por la hambruna, llegando a afectar a 155 millones de regiones en diferentes partes del mundo. Por ello, Hard Rock Cafe se une a la organización mundial sin ánimo de lucro WhyHunger y a la activista Yoko Ono Lennon, para lanzar la campaña Imagine There's No Hunger. Esta campaña tiene como fin último crear consciencia social entre la población y recaudar fondos para luchar contra el hambre y la pobreza.

La campaña está inspirada en la famosa canción de John Lennon Imagine, que este año celebra su 50 aniversario de lanzamiento. "Mi difunto esposo John Lennon lanzó la canción Imagine con la esperanza de inspirar un mundo en paz y libre de hambre. A pesar de los desafíos a los que nos enfrentamos hoy en día, su impacto y visión brillan más que nunca mientras trabajamos para crear un mundo mejor y sin hambre", dice Yoko Ono Lennon.

Entre los artículos que se venden, destacan dos diseños de camiseta, una gorra, una mini guitarra con soporte y un pin conmemorativo. Entre los artículos que se venden, destacan dos diseños de camiseta, una gorra, una mini guitarra con soporte y un pin conmemorativo.

Entre los artículos que se venden, destacan dos diseños de camiseta, una gorra, una mini guitarra con soporte y un pin conmemorativo. / M. G.

Para la recaudación de fondos, Hard Rock ha anunciado el lanzamiento de la colección inspirada en John Lennon y llamada Imagine There´s No Hunger, comprometiéndose a donar el 30% de los ingresos de esta campaña, con una contribución mínima de 450.000$. La colección contará con una variedad de productos, incluyendo dos diseños de camiseta, una gorra, una mini guitarra con soporte y un pin conmemorativo, y se venderán tanto online, en www.shop.hardrock.com/en-us/john-lennon-imagine como en los hoteles, Cafés y Casinos Hard Rock de todo el mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios