Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vivir en Sevilla

Hard Rock Café Sevilla celebra el Día de Acción de Gracias con un menú especial

  • Hasta el 28 de noviembre, el restaurante ofrece como plato principal una pechuga de pavo asada a fuego lento con su clásico relleno casero, acompañada de una selección de verduras braseadas y un cremoso puré de boniato y las salsas de pavo y arándanos

Hard Rock Café Sevilla celebra el Día de Acción de Gracias con un menú Thanksgiving.

Hard Rock Café Sevilla celebra el Día de Acción de Gracias con un menú Thanksgiving. / M. G.

Hard Rock Cafe Sevilla hace honor a su cocina tradicional americana y celebra un año más el emblemático Día de Acción de Gracias ofreciendo el mítico menú, que permitirá viajar con el paladar hasta Estados Unidos, y estará disponible hasta el 28 de noviembre.

Se dice del tradicional día de Acción de Gracias que es una celebración de reconocimiento y gratitud. Su origen se remonta a 1621 en el estado de Massachusetts, cuando los nativos Wampanoag compartieron un banquete de tres días con motivo de la primera cosecha obtenida después de un duro invierno. 

Como plato principal se ofrecerá una pechuga de pavo asada a fuego lento con su clásico relleno casero, acompañada de una fresca y ligera selección de verduras braseadas y un cremoso puré de boniato, para condimentar, la salsa de pavo tradicional y la salsa de arándanos, tan representativa de esta receta. De postre, una porción de Pumpkin Pie, el pastel de calabaza con salsa de caramelo y nata casera, maridado con un Espresso Martini, elaborado con vodka Grey Goose, Kahlúa y café expreso batidos hasta alcanzar una perfecta textura espumosa y fría.

El Thanksgiving, plato principal, tiene un precio de 17,95 euros y el Pumpkin Pie de 6,95 euros. El Espresso Martini, 11,15 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios