Vivir

Humor para acabar con el capitalismo

Las compañías Casa Real y Tantaranta Teatre representan esta pieza. Las compañías Casa Real y Tantaranta Teatre representan esta pieza.

Las compañías Casa Real y Tantaranta Teatre representan esta pieza. / m. g.

Fundicióndesde mañana hasta el domingo se representa la obra de teatro 17 maneras simpáticas de acabar con el capitalismo en la sala La Fundición. Se trata de una comedia con dramaturgia de Raquel Loscos y Salvador S. Sánchez, responsables también de la dirección del espectáculo. El reparto lo integran las actrices Rocío Manzano, Cinta Moreno, Anna Tamayo y Laura Vila Kremer, con la colaboración especial de Oriol Guinart. El montaje es una producción de las compañías Casa Real y Tantarantana Teatre.

17 maneras simpáticas de acabar con el capitalismocuenta la historia de cuatro pequeños actos aislados de rebelión personal que combinados podrían comportar la caída de las principales multinacionales, entidades financieras y potencias políticas del mundo. Y explica, además, 17 maneras simpáticas de acabar con el capitalismo. El objetivo es, en palabras de los autores del espectáculo, "contar una fábula completamente pasada de vueltas donde cuatro acciones individuales tengan consecuencias tan exageradas que no podamos evitar que se nos escape la risa y nos excite la imaginación". La propuesta se combina con la presentación del manual que lleva el título de la obra, que asegura contener 17 métodos sencillos y sin riesgo que llevados a cabo provocan el fin del sistema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios