TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

II Feria de Boda Wedding Center Coco Boho en el centro de Sevilla

  • Más de una veintena de empresas y profesionales participan en el evento de la Wedding Gallery con degustaciones, descuentos y regalos sorpresas para los novios asistentes

Todo lo necesario para celebrar un enlace matrimonial se puede encontrar en la II Feria de Boda Wedding Center Coco Boho.

Todo lo necesario para celebrar un enlace matrimonial se puede encontrar en la II Feria de Boda Wedding Center Coco Boho. / M. G.

El próximo sábado, 31 de octubre, se celebrará el evento II Feria de Boda Wedding Center Coco Boho en pleno centro de Sevilla, un evento de temática nupcial en el que se dan cita más de 20 profesionales del sector con las últimas novedades y tendencias.

Este evento está diseñado para que los novios encuentren lo que buscan para su boda y puedan contratar en un único día todo lo que necesitan, del primer al último detalle, con la garantía y la tranquilidad de que al tener lugar en un Wedding Center permanente, abierto durante todo el año, cualquier duda que los novios tengan después de acabar la feria podrán volver a consultarla en el mismo espacio con los mismos profesionales cuando quieran.

Todas aquellas parejas que se acerquen a la feria disfrutarán de las propuestas másactuales para su boda, de ideas e inspiración, de diferentes posibilidades y opcionespara celebrar su evento, así como asesoramiento y atención personalizada paradiseñar su boda de principio a fin en un solo día, con la comodidad y el ahorro detiempo que ello significa y la garantía de contar con los mejores profesionales quese ocuparán de que los novios vivan una experiencia prenupcial y nupcial inolvidable.

Durante la Feria de Boda se ofrecerán a las parejas degustaciones y catas de vino,también descuentos y además se sorteará un regalo sorpresa entre todos losasistentes.

Aunque el Wedding Center es muy amplio y espacioso, por seguridad el aforo estálimitado a 10 parejas por pase, con limpieza y desinfección entre pase y pase, por loque es necesario reservar plaza para poder cumplir con todas las medidas deseguridad y distanciamiento social.

Los novios encontrarán servicios de catering, floristería, música, viajes, joyería, moda… Los novios encontrarán servicios de catering, floristería, música, viajes, joyería, moda…

Los novios encontrarán servicios de catering, floristería, música, viajes, joyería, moda… / M. G.

Sobre Wedding Center Coco Boho

Wedding Center Coco Boho, la primera Wedding Gallery permanente de Sevilla,un espacio ubicado en la calle Muñoz Olivé, 1, en pleno centro de Sevilla, diseñadopara que los novios puedan contratar hasta el último detalle de su enlace en unmismo espacio: catering, floristería, música, viajes, joyería, moda…

Se trata de un espacio que está pensado para que los novios puedan sentir, ver,catar y palpar cada uno de los elementos que deseen contratar permitiéndolescentrar su tiempo y esfuerzo en disfrutar de su boda y la preparación de la misma,sin necesidad de perderse en el exceso de información y propuestas, comparandoy recorriendo diferentes lugares para contratar cada una de las partidas de suboda.

El objetivo es que los novios disfruten del proceso de preparación de su boda yestén al día de las últimas tendencias. Será un espacio dinámico, en el que seorganizarán eventos, talleres, catas, showrooms...todo lo necesario para contribuir a que ese proceso sea divertido, enriquecedor e inolvidable haciendo de su boda algo único y 100% personalizado. Wedding Center Coco Boho también es especialista en la organización de todo tipo de eventos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios