Vivir en Sevilla

La III Feria Playmobil llega a Alcalá de Guadaíra llena de actividades

  • A la exposición y mercadillo, se suman talleres infantiles y sorteos. La recaudación de las entradas será destinada a fines solidarios

La III Feria Playmobil de Alcalá de Guadaíra cuenta con cinco de los mejores vendedores figuras Playmobil de toda Andalucía.

La III Feria Playmobil de Alcalá de Guadaíra cuenta con cinco de los mejores vendedores figuras Playmobil de toda Andalucía. / M. G.

Este fin de semana, los días 23 y 24 de octubre, se celebra la III Feria Playmobil de Alcalá de Guadaira, organizada por la Asociación de Amigos de los Reyes Mayos de Alcalá de Guadaíra en la sede de la asociación ubicada en la calle Escultor Duque Cornejo, 4.

El evento acogerá una Exposición Mercadillo de Playmobil que incluye dioramas de gran tamaño y estarán dedicados al Salvaje Oeste, donde podrán ver el atraco a un banco o cómo se celebra un duelo al sol. También podrán ver uno dedicado a un dibujo animado clásico como Scooby Doo y la mansión de Drácula. No faltarán una isla de sirenas donde los piratas son embrujados bajo el canto de las sirenas, o cómo es un día en el puerto de Sevilla. La exposición termina con un diorama dedicado a Novelmore, la nueva serie de figuras de fantasía medieval, y sus caballos de fuego.

La III Feria Playmobil de Alcalá de Guadaíra incluye un mercadillo de Playmobil con cinco de los mejores vendedores de toda Andalucía.       

Los coleccionistas tienen aquí la oportunidad de poder completar las piezas para el belén o conseguir jugadores del Sevilla o del Betis personalizados, nazarenos de su hermandad, accesorios para completar figuras, así como resolver dudas o aprender curiosidades sobre los Playmobil, como descubrir las novedades que han salido en Alemania y aún no se pueden disfrutar en nuestro país.

Talleres y sorteos en una feria solidaria Playmobil

Diorama de Playmobil. Diorama de Playmobil.

Diorama de Playmobil. / M. G.

La feria se puede visitar en horario de 11:00 a 21:00 y la oferta se completa con talleres de Playmobil para hacer manualidades con los Playmobil de forma gratuita, previa inscripción (clickmobil@hotmail.com o WhatsApp 633 408 627). A los 20 primeros niños de cada día se les regalará una figura de Playmobil. También habrá un sorteo de una caja Playmobil por el juego de El click infiltrado, más otro sorteo a la foto más divertida hecha en el photocall.

La recaudación de las entradas (1 euros niños y 2 euros adultos) es para los fines solidarios de la Asociación de Amigos de los Reyes Magos, que regalan juguetes a los niños más desfavorecidos de la localidad en la época navideña más otras acciones sociales que realizan todo el año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios