Vivir en Sevilla

Los Arcos se adelanta a la Semana Santa de Sevilla con música de banda y una exposición cofrade

  • El centro comercial acoge la actuación de la Agrupación Musical María Santísima del Rocío, una exposición sobre la última década de pintura cofrade y otra de enseres de la Hermandad de Ciudad Jardín

Exposición cofrade en Los Arcos.

Exposición cofrade en Los Arcos. / M. G.

La actuación de la Agrupación Musical María Santísima del Rocío, banda juvenil de La Redención, una exposición de pintura cofrade sobre la última década del concurso de pintura Semana Santa en Ciudad Jardín, junto a una muestra de enseres de la Hermandad de La Milagrosa son las actividades que marcarán la antesala a la Semana de Pasión en el centro comercial Los Arcos.

Las actividades arrancarán este sábado 26 de marzo con la actuación a las 12:00 en la planta alta del recinto comercial de la banda juvenil de La Redención y la inauguración oficial, a las 11:00, de la exposición de los trabajos presentados durante la última década al concurso de pintura cofrade Semana Santa en Ciudad Jardín.

A beneficio de la Diputación de Caridad de La Milagrosa para sus obras de asistencia en el barrio, la muestra contará con la venta de alguno de los trabajos presentados al concurso de pintura cofrade Semana Santa en Ciudad Jardín. Asimismo, se expondrán diversos enseres de la Hermandad. La exposición estará abierta al público desde este sábado y hasta el 6 de abril en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 en la planta alta del centro comercial. Tanto el acceso a la exposición como al concierto de la Agrupación Musical María Santísima del Rocío es gratuito, respetando las medidas de seguridad.

Desarrollo social y cultural en Los Arcos

Estas actividades se enmarcan dentro del compromiso adquirido por el centro comercial, "un centro cercano, comprometido con el desarrollo social y cultural de su barrio". "Nuestro pilar estratégico, como bien resumen el lema Siempre a tu vera, no es otro que ayudar a impulsar el desarrollo de nuestra área de influencia, con acciones de impulso económico, social y cultural pero siempre respaldando la identidad de la zona", ha subrayado el gerente de Los Arcos, Ernesto Pardo.

El centro comercial Los Arcos, fiel a su idiosincrasia, concibe la responsabilidad corporativa como eje de actuación estratégico y, por ello, destina gran parte de sus actividades a fines solidarios y culturales que repercuten en el entorno tanto a nivel social como económico.

Los Arcos desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de mejorar su entorno. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su responsabilidad social que persigue la mejora de la vida de los sevillanos. Por este motivo, durante todo el año se suma al llamamiento del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla realizando maratones de donaciones de sangre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios