Vivir

La Mar de Gambas se suma a la donación de 2020 menús de Nochebuena para comedores sociales

  • Del 1 al 8 de diciembre, todo lo recaudado en los locales de la franquicia servirá para la elaboración de las comidas del 24 de diciembre

La Mar de Gambas junto a Cruzcampo, Bodegas Barbadillo y Coca-Cola, entre otros, y con la colaboración de Cáritas, ponen en marcha la campaña 'Servimos a la Solidaridad'. La Mar de Gambas junto a Cruzcampo, Bodegas Barbadillo y Coca-Cola, entre otros, y con la colaboración de Cáritas, ponen en marcha la campaña 'Servimos a la Solidaridad'.

La Mar de Gambas junto a Cruzcampo, Bodegas Barbadillo y Coca-Cola, entre otros, y con la colaboración de Cáritas, ponen en marcha la campaña 'Servimos a la Solidaridad'. / M. G.

El Grupo Cervecerías La Mar de Gambas quiere poner su granito de arena para ayudar a las personas más vulnerables en tiempos de pandemia y se suma a la campaña de donación de alimentos para elaborar 2020 menús de Nochebuena en los comedores sociales.

Las personas sin hogar dependen de la ayuda de terceros para subsistir, y,en consecuencia del covid-19, han quedado en una absoluta exclusión social. Para ello, La Mar de Gambas, con la colaboración de Cáritas y la aportación de CocaCola, Cruzcampo, Bodegas Barbadillo, Productos el Cartujano, Grupo Buzón, Quindesur y Catering y Cocedero Santa Lucía, ha puesto en marcha su campaña Servimos a la solidaridad para que todos celebren la Navidad este año.

Se trata de la donación de 2020 menús especiales a comedores sociales para que, el 24 de diciembre, todos puedan disfrutar de la Navidad. Desde el 1 al 8 de diciembre, todo lo recaudado en los locales de la franquicia hostelera, será destinado de forma íntegra a la donación de estos menús.

La organización Cáritas, será la encargada de hacer llegar estos menús a los comedores sociales de Sevilla capital y otras localidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios