FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Cuidado de la barba

Mejor usar acondicionador para hidratar la barba

Acondicionador sin aclarado.

Acondicionador sin aclarado.

Para conseguir que la barba o el cabello estén siempre hidratados, no hay nada mejor que echar mano de un buen acondicionador. En el caso de la barba, conviene aplicarlo siempre antes del aceite hidratante, para repararla y evitar enredos: "Lo mejor es poner la cantidad deseada sobre la palma de la mano y aplicar en la barba de manera homogénea, para disfrutar de su efecto reparador y tener la sensación de limpieza al instante", comenta Néstor Alriols, CEO fundador de la firma Freak´s Grooming.

En el caso del cabello, se aplica después del lavado y aclarado, siempre con abundante agua, todavía húmedo o ya seco: "Primero en las puntas, y de ahí vamos extendiendo el producto hacía la raíz, realizando un pequeño masaje para que todos sus ingredientes activos y nutrientes penetren correctamente.

El champú y el acondicionador no son productos que vayan por libre, sino que son complementarios y así debemos usarlos. En el lavado, el champú limpia nuestro cabello de manera profunda, eliminando toda la suciedad, grasa e impurezas. En cambio, el acondicionador hidrata las hebras y ayuda a su elasticidad y brillo. Por tanto, no pueden entenderse el uno sin el otro, pese a que muchos hombre caigan en el error de usar únicamente champú (salvo que sea 2 en 1).

Como novedad este mes de noviembre, la firma cosmética masculina Freak´s Grooming ha lanzado un nuevo acondicionador sin aclarado (Leave-in Conditioner) para barba y cabello que facilita el peinado, suaviza y acondiciona. Su fórmula cuenta con ingredientes de origen 100% natural que además de proporcionar el efecto deseado, repara tanto las puntas abiertas como el cabello/barba más castigados. El resultado es instantáneo y su uso puede ser diario o intermitente, aplicado tanto en cabello seco como húmedo. No contiene sulfatos, siliconas, parabenos, PEG´s o colores artificiales. Capacidad: 90ml / Precio: 21,95 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios