Vivir

Los mejores puzzles para entrenar la mente

Puzzles disponibles en la librería Fabulando.

Puzzles disponibles en la librería Fabulando. / M. G.

La librería sevillana Fabulando (C/ Trabajo, 9, local 4) ofrece una cuidada selección de los mejores puzzles para ejercitar la mente. Verdaderos entusiastas de los rompecabezas, los libreros declaran que, "por eso, algunos de los mejores puzzles siempre tendrán un hueco especial en las estanterías de nuestra librería".

La lista de beneficios de este clásico de los juegos es larga: ejercitan la agudeza visual y la memoria, favorecen la capacidad de análisis y de elaboración de estrategias y, entre otras habilidades, mejoran la capacidad de resolución de problemas.

De manera individual o en compañía, lo que es evidente es que este juego ayuda a pensar a la par que garantiza la diversión de grandes y pequeños.

En Fabulando disponen de una amplia variedad de puzzles para todas las edades, desde bebés a adultos, que entrañan distintos niveles de dificultad. Aquí su selección:

Puzzles para todos los niveles y edades

Para aquellos que no son unos grandes aficionados a los puzzles y necesitan algunas recomendaciones, aquí van algunas:

Del Museo al Espacio. Del Museo al Espacio.

Del Museo al Espacio. / S. V.

  • Puzzle de 48 piezas Del Museo del Espacio. Este llamativo puzzle de Crocodile Creek le permitirá visitar un curioso museo espacial desde casa. Con unas ilustraciones plagadas de detalles, estamos ante un rompecabezas de observación que le atrapará entre sus mágicos y divertidos objetos. El puzzle esta realizado con tinta a base de soja y cartón reciclado. Recomendado para mayores de 4 años. 16,99 euros.
Jack, puzzle de las emociones Jack, puzzle de las emociones

Jack, puzzle de las emociones / M. G.

  • Jack puzzle de las emociones. Este rompecabezas es muy recomendable para niños de menos de 2 años. El león Jack representa varias de las emociones que podemos sentir en este puzzle educativo. 12 euros.
Iq Puzzle Pro. Iq Puzzle Pro.

Iq Puzzle Pro. / M. G.

  • IQ puzzler Pro. Tres modos de juego con 120 desafíos, algunos en 2D y otros en 3D. Todo en un mismo estuche compacto y fácil de llevar. ¿Estarás preparado para enfrentarte a este puzzle para expertos? 14,95 euros.
Puzzle 72 piezas. Mermaids. Puzzle 72 piezas. Mermaids.

Puzzle 72 piezas. Mermaids. / M. G.

Puzzle de 72 piezas Mermais. Para amantes del mundo marino y de las sirenas. Con unas bonitas ilustraciones llenas de colorido y de calma, este rompecabezas es perfecto para continuar con esta afición desde pequeños. Recomendado para mayores de 6 años. 13,95 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios