Vivir en Sevilla

Mucha cultura 'In the park" del Alamillo en Sevilla el 18 de noviembre

'Stands' de artesanía en In The Park en una edición pasada en el Parque del Alamillo.

'Stands' de artesanía en In The Park en una edición pasada en el Parque del Alamillo. / In The Park

La undécima edición de In The Park Sevilla será el próximo sábado 18 de noviembre en el Parque del Alamillo. Una oferta cultural cargada de expresiones artísticas donde destaca el circo callejero, la música en directo, actividades infantiles, talleres, una gastronomía seleccionada y su característico mercadillo.

Tras la edición en Rota (Cádiz) el pasado septiembre y la celebración por todo lo alto de la décima edición en octubre, esta feria de arte se reúne de nuevo para exponer una gran muestra desde toda Andalucía el próximo sábado 18 de noviembre, en horario de 11:00 a 23:00 en su lugar habitual, la zona del hórreo del Parque del Alamillo.

El programa de actividades será completo y para todos los públicos. Entre las actividades destaca la organizada por Cruz Roja Juventud de Sevilla con motivo del día internacional de los Derechos de la Infancia, a la que acompañarán espectáculos circenses, talleres de acuarela, elaboración de pompas de jabón, tatuajes temporales, pintura textil y mucho más.

Sonorizando el evento habrá una cuidada línea de artistas en formato banda y DJ. Ritmos motown y blues de la música negra americana serán comandados por el trío Chico Romero. Tras 20 años de carrera musical estará  Popeiras como Hvalur. Acompañarán la productora y compositora Novia Pagana, y el puertorriqueño Ibn Itaka cargado de sonidos afrohouse. El ritmo fresquito y variado será servido por parte del colectivo Club Aliño, donde sonidos como el disco, buggy o nu soul brillarán a partes iguales. Dos platos fuertes del día serán el directo protagonizado por Tinatha & Dj Makei, y el dj set del dúo formado por los granadinos Texture, que llegan de Madrid directos para hacerte bailar con los ritmos rotos más pisteros.

Además es toda una oportunidad para conocer a los artesanos locales que exponen sus productos en los diferentes expositores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios