Vivir

Previa de la Feria en el centro comercial Los Arcos

Centro comercial Los Arcos

Centro comercial Los Arcos / M. G.

El centro comercial sevillano Los Arcos celebrará hasta el 22 de abril una previa de la Feria de Sevilla que incluirá actividades familiares, música en directo, espectáculos de magia y un abanico personalizado de manera artesanal a los usuarios que sean miembros del club Los Arcos.

Para el gerente del centro comercial, Ernesto Pardo, “la idea de esta propuesta nace de la intensidad y las ganas con las que vivimos una semana tan importante para la ciudad como es la de la Feria de Abril. Por ello, hemos querido ofrecer a todos nuestros visitantes la posibilidad de vivir una experiencia única de ocio y diversión que recoja la esencia de la Feria desde el punto de vista urbano de Los Arcos, que aportará su toque diferencial a esta celebración".

De esta forma, Los Arcos distribuirá su actividad principal, la creación de abanicos de diseño exclusivo de la reconocida diseñadora Esther del Amo para socios de Los Arcos Club, entre los días 14, 15, 21 y 22 de abril, con horarios que variarán entre las 12:00 y las 20:00. Así, los miembros del club de Los Arcos que presenten su identificación podrán conseguir su propio abanico realizado de forma completamente artesanal, que incluirá el nombre propio y se convertirá en un imprescindible para lucir en la Feria de Sevilla.

De cara al día 15 de abril, los clientes de Los Arcos podrán disfrutar de Al son andaluz, "una experiencia musical que hará vibrar con la música, invitará a tocar instrumentos e incitará a jugar con la voz" a las familias, que, en definitiva, "sentirán en el corazón un latir intenso” provocado por “una forma creativa y vivaz de disfrutar del flamenco".

Asimismo, Los Arcos aprovechará sus espacios para la realización de un concierto de las hermanas Sal y Son, cuya experiencia de más de 20 años de actuaciones, repleta de participaciones en numerosos programas de televisión y relaciones con los mejores artistas del panorama nacional e internacional, "garantizará un espectáculo fresco y divertido" en el centro, que logrará "una conexión única con el público". El mismo día 15 se podrá completar con la obtención de un algodón de azúcar con la presentación del código QR de miembro de Los Arcos Club.

Posteriormente, el día 22, durante el que también se podrán acceder al reparto de algodones de azúcar, cerrará la semana con la puesta en escena de uno de los famosos espectáculos del mago Staccato, quien lleva practicando la magia musical desde que tenía cinco años. En esta actuación, los más pequeños podrán convertirse en un animal de la selva, controlar la lluvia o hacerse invisibles mediante los trucos de Staccato y su querida amiga y bailarina, Catalina.

En este sentido, Ernesto Pardo ha destacado que "desde Los Arcos estamos comprometidos con el ocio familiar, teniendo en cuenta el disfrute de los grandes y de los pequeños, ya que deseamos que todos puedan vivir una semana mágica en Los Arcos que sirva de calentamiento para disfrutar al máximo de la Feria de Abril". “Asimismo, la renovada oferta de moda de Los Arcos nos alza como un destino preferente para las compras propias de los sevillanos para la feria”, ha apuntado el gerente de Los Arcos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios