Vivir en Sevilla

Regalo de mil litros de carburante a las mujeres que comparten coche

  • La app MissCar organiza este sorteo tras un año y medio de funcionamiento en el que ya se han registrado más de 20.000 usuarias

MissCar es la aplicación para compartir coche entre chicas.

MissCar es la aplicación para compartir coche entre chicas. / M. G.

La propuesta de valor de MissCar, la aplicación para compartir coche entre chicas, es ofrecer la máxima seguridad tranquilidad y confianza a todas sus usuarias, a la hora de compartir coche con personas desconocidas a través de una plataforma de viajes compartidos. La startup, que surgió hace apenas año y medio, ya cuenta con una comunidad de más de 20.000 usuarias registradas y más de 5.000 búsquedas mensuales de trayectos a través de su plataforma, datos que indican el interés mostrado por el público al que se dirigen, en utilizar los servicios que se ofrecen mediante su app.

Desde MissCar afirman que ponen a su comunidad de usuarias en el centro de todas sus decisiones. Prueba de ello es que, no solo garantizan que todos los perfiles registrados en su plataforma con los que se vaya a realizar un viaje están 100% verificados, de acuerdo con las últimas regulaciones españolas y europeas, sino que han mantenido sus gastos de gestión (un 10% sobre la aportación que desea recibir la conductora) durante el incremento de la oferta de los viajes en coche compartido producido por la subida del precio de la gasolina, convirtiéndose así en la plataforma para compartir coche más económica y segura a nivel nacional.

Regalo de mil litros de carburante

Además, han decidido regalar 1.000 euros de carburante, entre todas las usuarias que se hayan registrado en su app desde el pasado 1 de julio, hasta el próximo 31 de octubre.

Para participar en el sorteo, las usuarias solo tendrán que descargarse la app desde App Store o Google Play y llevar a cabo el proceso de registro. Pocos días después, recibirán un correo de confirmación sobre su participación en el sorteo y con el resto de indicaciones.

Con este sorteo, además de ayudar a su comunidad de usuarias a mitigar la subida de precios generalizada, MissCar pretende concienciar a la sociedad de las ventajas de viajar en coche compartido, ya que además de ahorrar en Regacada viaje y hacerlo de una forma segura, económica, flexible y directa a sus destinos, reducirán su huella de carbono en el mundo, evitarán accidentes, colapsos en las carreteras y problemas a la hora de encontrar aparcamiento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios