Vivir en Sevilla

Reverso Gastrobar, la nueva apuesta en la cocina del hotel Silken Al-Andalus

  • Su terraza y jardines convierten la experiencia gastronómica, de manos del chef Manuel Muñoz, en un plan perfecto para degustarse en verano

Terraza de Reverso Gastrobar, en el hotel Silken Al-Andalus.

Terraza de Reverso Gastrobar, en el hotel Silken Al-Andalus. / M. G.

Reverso Gastrobar es el nuevo espacio gastronómico que presenta el Silken Al-Andalus con su recién estrenada reforma. Una propuesta de primera línea en un entorno idílico entre jardines y palmeras donde el comensal podrá deleitarse eligiendo entre una original carta basada en productos frescos y de temporada, para dar la bienvenida a la época estival.

Reverso Gastrobar apuesta por una carta donde el sentido del gusto ocupa todo el protagonismo y donde el chef Manuel Muñoz ha concebido toda una explosión de sabores que no dejarán indiferentes al paladar más exigente. Platos pensados para degustar en compañía y dejarse llevar por los sentidos.

El menú del chef Manuel Muñoz para Silken Al-Andalus

Nada mejor que comenzar con la fusión de lo dulce y lo ácido en este refrescante entrante de sashimi de lubina sobre lima asada, yuzu, alga nori y huevas de salmón para pasar a experimentar el contraste de sabor con la tosta de foié con crema de manzana, queso parmesano y mahonesa de turrón.

A continuación, el sabor más auténtico del tartar de atún rojo con emulsión de aguacate y ajo blanco de pistacho y albahaca precede al bacalao asado con cremoso de zanahoria y jengibre con tomate concaseé y calabacín.

Tartar de atún rojo con emulsión de aguacate y ajo blanco de pistacho y albahaca. Tartar de atún rojo con emulsión de aguacate y ajo blanco de pistacho y albahaca.

Tartar de atún rojo con emulsión de aguacate y ajo blanco de pistacho y albahaca. / M. G.

Para cerrar una jugosa presa ibérica, con tirabeques, patata a mortero y jugo con aromas a naranja y café.

Y como no podía ser de otra manera, el momento para el recuerdo final se le otorga al postre. Fresas salteadas con oloroso, helado de yogurt y copos de soja.

Más información: Avda. de la Palmera, s/n. 954 230 600.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios