El Palmar de Troya

Los Reyes Magos visitan el pueblo más joven de la provincia cargados de regalos

  • Sus Majestades entregarán el día 5 de enero un regalo y una bolsa de caramelos; también se realizará un sorteo con numerosos premios

Los Reyes Magos en las calles de El Palmar de Troya, otro año. Los Reyes Magos en las calles de El Palmar de Troya, otro año.

Los Reyes Magos en las calles de El Palmar de Troya, otro año. / M. G.

Muchos ayuntamientos están organizando planes alternativos a los de años anteriorespara que los más pequeños puedan disfrutar de algunos momentos de felicidad. En El Palmar de Troya, el pueblo más joven de la provincia, ya está preparado para la visita de los Reyes Magos que este año vienen más cargados de regalos que nunca.

Desde el comienzo de las fiestas se han realizado diferentes actividades enfocadas a los más jóvenes como el tradicional Cartero Real con nuevas medidas de seguridad o un video en el que Papa Noel felicitaba la Navidad de forma personalizada a cada niño.

Para esta última actividad se hizo llegar un formulario a los más de 200 padres interesados donde facilitaron información sobre sus hijos como gustos, vivencias del año o regalos que recibirán para que el video fuese personal y tuviese mayor efecto al verlo.

También los adultos tienen actividades para ellos como un concurso de adornos navideños con materiales reciclados.

Reyes Magos en El Palmar de Troya

Calle con luces de Navidad en El Palmar de Troya. Calle con luces de Navidad en El Palmar de Troya.

Calle con luces de Navidad en El Palmar de Troya. / M. G.

El plato fuerte de la programación navideña tendrá lugar el próximo martes 5 de enero, fecha en la que los Reyes Magos visitarán El Palmar de Troya. Desde el Ayuntamiento son consciente de las dificultades que están pasando los vecinos por ello se han propuesto como objetivo que ningún niño que esté empadronado en el pueblo se quede sin regalo. Aprovechando la fecha en la que tradicionalmente tenía lugar la cabalgata se ha organizado, en colaboración con una empresa local, una cabalgata estática que cumple con todas las medidas de seguridad.

A partir de las 15:00, los menores de 12 años empadronados en El Palmar han sidocitados en la Plaza de la Concordia donde sus majestades los Reyes de Orienteentregaran una bolsa de caramelos y un regalo acorde a su edad. Tras recibir a todos los niños y con la intención de compensar la ausencia de la cabalgata se realizará un sorteo de numerosos regalos llamativos como móviles, relojes inteligentes, patinetes o juegos de mesa, buscando de esta forma que los más pequeños vivan este día con la ilusión de siempre.

Durante las últimas semanas del año se han entregado papeletas para quetodos los niños participen en un sorteo de los premios, este evento será retransmitido por las redes sociales del Ayuntamiento para evitar aglomeraciones. Los agraciados podrán recoger su premio en la propia plaza o en el Ayuntamiento durante los días posteriores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios