DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Vivir en Sevilla

Los Reyes Magos reparten 1.000 roscones de Reyes en Guillena

  • Sus Majestades también entregarán más de 2.000 kilos de caramelos y 2.800 surtidos de chocolates

Los 1.000 roscones de Reyes han sido donados por la empresa de Guillena Artesanos Mi Niño.

Los 1.000 roscones de Reyes han sido donados por la empresa de Guillena Artesanos Mi Niño. / M. G.

El domingo 3 de enero, a partir de las 12:00, los Reyes Magos repartirán en Guillena 1.000 roscones de reyes donados por la empresa local Artesanos Mi Niño. Además, el Área de Cultura ha entregado a los Reyes 2.000 kilos de caramelos y 2.800 surtidos de chocolates para que también se los hagan llegar a los más pequeños del municipio.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Guillena, con la colaboración de las asociaciones y comisiones de cabalgatas de reyes del municipio, ha organizado una visita muy especial de Reyes Magos a los niños y niñas de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajansoas. Como no hay cabalgatas este año en el municipio, las Majestades de Oriente visitarán a los más pequeños en sus casas y les llevarán una sorpresa.

Unas 2.000 familias del municipio pidieron que los Reyes Magos pasaran por su casa, para lo que rellenaron un formulario de inscripción que se repartió en los colegios. Otros lo hicieron de manera telemática a través de la web del Ayuntamiento. El plazo acabó el 5 de diciembre.

En su visita los Reyes Magos llevarán muchos regalos y sorpresas. Entre los presentes, se repartirán 1.000 roscones de reyes que han sido donados por la empresa local Artesanos Mi Niño. Pero darán más cosas. El Área de Cultura ha entregado a los Reyes 2.000 kilos de caramelos y 2.800 surtidos de chocolates para que también se los hagan llegar a los más pequeños del municipio

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios