Vivir en Sevilla

Sevilla Factory Dos Hermanas entrega los dorsales de la VI Carrera Popular Contra la Violencia de Género

  • El centro comercial colabora con la prueba deportiva que se celebra este domingo 6 de marzo. Junto al dorsal y la camiseta del corredor se entrega un 'gymsack' como obsequio

Entrega de dorsales de la VI Carrera Popular Contra la Violencia de Género en Sevilla Factory de Dos Hermanas.

Entrega de dorsales de la VI Carrera Popular Contra la Violencia de Género en Sevilla Factory de Dos Hermanas. / M. G.

El Centro Comercial Sevilla Factory muestra su apoyo al deporte local, colaborando con la VI Carrera Popular Contra la Violencia de Género, organizada por la Delegación de Deportes e Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

La sexta edición de esta carrera popular se celebrará el próximo domingo 6 de marzo a las 10:00 e inaugura el II Circuito de Carreras Vive tu Parque. El recorrido será de 5,6 km y tendrá como punto de salida y meta la Ciudad del Conocimiento (frente al Lago de la Vida).

La recogida de dorsales tendrá lugar en las instalaciones del Centro Comercial Sevilla Factory, hoy viernes 4 de marzo en horario de 17:00 a 20:00 y el sábado 5 de marzo de 10:00 a 13:00. Junto al dorsal y la camiseta del corredor se entregará un gymsack como obsequio.

De esta manera, Sevilla Factory muestra su compromiso y apoyo al deporte local y seguirá colaborando con la Delegación de Deportes e Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas en las próximas competiciones deportivas que se llevarán a cabo durante el periodo 2022.

Desde el centro comercial, gestionado por LAP, Esther Santos, "confía en que dicho apoyo sirva para incentivar la participación y contribuir a promover la salud y el deporte como valores fundamentales en la población nazarena".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios