TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Vivir en Sevilla

Sevilla vuelve al pasado con el clásico autobús naranja de Tussam

Clásico autobús naranja de Tussam

Clásico autobús naranja de Tussam / @pizarraya

Muchos sevillanos que pasearon la jornada del domingo por el centro de la capital hispalense han creído por un momento que habían vuelto al pasado, esto se ha debido a que han visto circulando por las céntricas calles de la ciudad uno de los míticos autobuses naranjas de Tussam

Aquellas personas de 30 años o más que han vivido en Sevilla, recordarán con cariño cómo eran los autobuses naranjas en los que picar el billete era toda una experiencia, que nada tiene que ver con la de ahora. Pues con esa imagen enterrada en el recuerdo, los transeúntes de este penúltimo día de febrero han recuperado esa estampa tan típica de otros tiempos. 

Algunos de los usuarios de las redes sociales, como Julio Muñoz (@rancio) han podido grabar estos instantes mágicos que se han vivido en Sevilla. Y cuando el vídeo con el ingenioso tuit "SE HA ROTO MATRIX: un Tussam naranja por las Setas." ha llegado a las redes, se ha llenado de comentarios, visualizaciones, likes y ruits.

Las respuestas han sido variadas y otros internautas también han querido aportar fotos del momento en el que pasaba ese autobús naranja. Uno de los usuarios ha sido bastante minucioso al ver el vídeo y se ha percatado de que delante del vehículo iba una furgoneta antigua, estilo vans y detrás del autobús, circulaba un seisciento, apostando que podría ser una grabación. 

Por el momento poco se sabe de esta misteriosa aparición del autobús naranja, lo que sí que es cierto es que ha desenterrado esa imagen tan típica, de muchos sevillanos que la tenían almacenada en el recuerdo. Los Cantores de Híspalis quisieron inmortalizar este mítico medio de transporte en la portada de uno de sus álbumes El autobús de la primavera en 1985.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios