DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

La Sevilla más curiosa: el hilo de fotos de la ciudad que desata la locura en Twitter

Descubre las peculiares imágenes que te harán ver la ciudad con otros ojos

Descubre las peculiares imágenes que te harán ver la ciudad con otros ojos / Belén Vargas

La ciudad de Sevilla, además de ser escenario de eventos que marcaron la historia de la humanidad, ha acogido a todo tipo de personalidades relevantes en sus calles, viniendo estas de la élite de la cultura, el arte e incluso el deporte.

Estas personalidades provenientes de diversas partes del globo se enamoraron de la arquitectura y gastronomía de la capital hispalense y trataron de ser uno más en el día a día de la ciudad adaptándose a sus tradiciones y su estilo de vida único.

Recopilar tantísimos momentos icónicos con Sevilla como escenario es tarea casi imposible, pero Twitter rompió fronteras una vez más, uniendo los esfuerzos de todo tipo de usuarios para tratar de mostrarnos una Sevilla insólita y diferente con imágenes que fascinarán a muchos y dejarán completamente perplejos a otros.

Este hilo lo inició el periodista y escritor sevillano Julio Muñoz Gijón, conocido como Rancio (@Rancio en Twitter), aportando cuatro fotografías que sirven de perfecta introducción a lo que es, poco más de un día después, una colección sin igual de momentazos:

Parecía difícil que con semejante comienzo este catálogo de imágenes irrepetibles pudiera mejorar y ser aún más amplio, pero tanto el propio Rancio como los incontables usuarios que reaccionaron a esta primera publicación demostraron que esto no era más que un entrante comparado con lo que estaba por venir. 

La sección de respuestas a este tweet se está convirtiendo en un auténtico tesoro en forma de fotografías que son capaces de definir mejor lo singular que fue, es y será la capital hispalense, con las apariciones estelares de incontables celebridades de distintas épocas, como Brigitte Bardot, Richard Gere e incluso la que fuera primera dama de los Estados Unidos, Jackie Kennedy.

Tampoco se quedan fuera personalidades del planeta fútbol como Maradona y los que formaron la que quizás sea la rivalidad más icónica de la historia del fútbol hispalense, Luis Cuervas y Manuel Ruiz de Lopera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios