DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Vivir en Sevilla

Torre Sevilla celebra un Festival de Circo con actividades para toda la familia

  • Magia, desfile de gigantes, pintacaras, equilibrismo y malabares, entre los espectáculos al aire libre y gratuitos que se sucederán este sábado en el centro comercial

Espectáculo de malabares en el centro comercial Torre Sevilla.

Espectáculo de malabares en el centro comercial Torre Sevilla. / M. G.

El centro comercial Torre Sevilla acogerá este sábado 29 de enero, a partir de las 12:30, un festival de circo de invierno que incluirá espectáculos de magia, equilibrismo, así como desfiles y un show visual, que se desarrollará en un entorno seguro y al aire libre.

Magia en Familia, con dos pases a las 12:30 y a las 17:00, acercará el mundo de la magia a mayores y pequeños con diferentes juegos y trucos. Igualmente, un desfile con gigantes y un pintacaras mágico, que comenzará a las 13:30, amenizará con música este festival de invierno.

A las 16:30, será el turno de disfrutar de la actuación de equilibrismo de la mano de Rubén Mini Barroso, uno de los artistas de circo más veteranos y con mayor trayectoria de Andalucía, con más de 30 años de carrera artística a sus espaldas.

Cerrará el festival la propuesta visual Fugaz show, un espectáculo de malabares con efectos de luces, que encantará a grandes y pequeños, a cargo de Anthony Jones (Antonio Ramírez), artista circense 100 % andaluz, con más de veinte años de experiencia en el mundo del espectáculo.

El acceso al festival de circo de invierno es libre y gratuito. Torre Sevilla cuenta con parking gratis durante tres horas en horario comercial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios