Vivir en Sevilla

Más de 200 personas se dan cita en Sevilla para dar 'Un paso adelante'

  • El Teatro Salvador Távora acoge la segunda edición de un evento único de desarrollo personal, dirigido por Bruno Moioli, donde los participantes construyen su mejor versión a través de la psicología de alto impacto

Más de 200 personas acudirán al Teatro Salvador Távora para vivir la experiencia de crecimiento personal  'Un paso adelante'

Más de 200 personas acudirán al Teatro Salvador Távora para vivir la experiencia de crecimiento personal 'Un paso adelante' / M. G.

Sevilla acoge este sábado, 28 de septiembre, la 2ª edición de Un paso adelante, un evento innovador de crecimiento personal para todos los públicos, único en su formato en el Sur de Europa, y que una vez más cuelga el cartel de completo.

Un paso adelante es una jornada de convivencia para más de 200 personas, que buscan conocer en profundidad su mejor versión, o transformar aspectos de sí mismas, a través de la psicología de impacto, la conferencia motivacional, el coaching más directo, el teatro, la música o incluso el baile.

Una experiencia con altas dosis de emoción, sorpresa y descubrimiento que entreteje a lo largo de una jornada un camino de crecimiento, donde el amor a uno mismo se alimenta y se comparte en las diferentes dinámicas grupales con el resto de participantes.

Liderazgo, autoestima, empoderamiento, inteligencia emocional, etc. son los ingredientes que sustentan esta innovadora apuesta por acercar y hacer accesible lo mejor del mundo de la psicología y el coaching a las personas.

¿Cómo nace 'Un paso adelante'?

Bruno Moioli es el creador del método y quien dirige la actividad. Bruno Moioli es el creador del método y quien dirige la actividad.

Bruno Moioli es el creador del método y quien dirige la actividad. / M. G.

El proyecto Un paso adelante nace de la inquietud de Bruno Moioli, doctor en psicología y formador, emprendedor y profesional del alto impacto, sevillano con más dos décadas de experiencia en el desarrollo de personas, equipos profesionales y organizaciones.

Desde su creación, a comienzos de verano de 2017, han llevado a cabo varias ediciones, en Barcelona, Madrid y en Sevilla, con la participación de cientos de personas.

Más información en www.brunomoioli.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios