DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Vivir en Sevilla

Visitas guiadas para conocer al detalle el corredor verde del Guadiamar

  • La actividad, dirigida a público general y familiar, se celebrará los días 12 y 25 de octubre con el fin de descubrir la riqueza paisajística del lugar

La visita guiada contará con divertidas dinámicas y juegos para conocer el corredor verde del Guadiamar.

La visita guiada contará con divertidas dinámicas y juegos para conocer el corredor verde del Guadiamar. / Engranajes Ciencia

A escasos 30 kilómetros de Sevilla se encuentra el corredor verde del Guadiamar, uno de los espacios naturales protegidos de Andalucía, además de un gran pulmón de la zona. Desde Engranajes Ciencia se ha diseñado una visita guiada para público general y familias que transcurre a lo largo de este corredor verde para darlo a conocer al público y disfrutar de este bonito lugar.

Esta actividad, llamada Una ventana al Guadiamar, consiste en un divertido paseo para para público general y familiar en el que partiendo del parking Las Doblas del corredor verde se iniciará un agradable paseo a la vera del río Guadiamar donde se descubrirán datos muy curiosos acerca de su historia, así como su flora y fauna más características a través de divertidas dinámicas y juegos.

Este espacio, que sufrió los desastrosos efectos medioambientales de la rotura de la balsa de estériles de la empresa Boliden, en Aznalcóllar, ha sido rehabilitado, recuperándose toda su riqueza paisajística y su belleza original.

Durante el recorrido se realizarán varias paradas donde, a modo de concurso y divididos en equipos, los participantes irán descubriendo sorprendentes datos que ayudarán a tomar conciencia de la belleza e importancia medioambiental de este hermoso lugar.

Los participantes irán descubriendo sorprendentes datos que ayudarán a tomar conciencia de la belleza e importancia medioambiental de este hermoso lugar. Los participantes irán descubriendo sorprendentes datos que ayudarán a tomar conciencia de la belleza e importancia medioambiental de este hermoso lugar.

Los participantes irán descubriendo sorprendentes datos que ayudarán a tomar conciencia de la belleza e importancia medioambiental de este hermoso lugar. / Engranajes Ciencia

Fechas y precios de la visita guiada por el corredor verde del Guadiamar

La actividad tendrá una duración aproximada de dos horas y tiene un precio de 10 euros para público general y 8 euros para menores de 12 años y familias numerosas.

La visita está dirigida para público general y familiar a partir de 4 años, con una duración de dos horas aproximadamente. El punto de encuentro es el parking Las Doblas del corredor verde del Guadiamar.

Estas visitas están previstas para el lunes 12 de octubre a las 11:30 y el domingo 25 de octubre a las 11:30.

Más información y compra de entradas en: www.engranajesciencia.com/una-ventana-al-guadiamarhttps://entradium.com/events/una-ventana-al-guadiamarinfo@engranajesciencia.com; 954 213 834 / 622 677 792.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios