FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Visitas guiadas gratuitas durante la Semana Santa en el CAAC

  • Las actividades, para todo tipo de público, girarán en torno a la exposición colectiva 'Entre las formas que van hacia la sierpe y las formas que buscan el cristal'

Para las familias y grupos con niños entre 4 y 12 años, las visitas estarán adaptadas a los más pequeños y concluirán en un taller.

Para las familias y grupos con niños entre 4 y 12 años, las visitas estarán adaptadas a los más pequeños y concluirán en un taller. / José Ángel García

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) invita a disfrutar de las vacaciones de Semana Santa con la participación en actividades gratuitas dirigidas a todo tipo de público en relación con la exposición colectiva Entre las formas que van hacia la sierpe y las formas que buscan el cristal, en la que, al amparo de un verso de Federico García Lorca, se reúne la obra de doce jóvenes artistas andaluces. El título, extraído de Vuelta de paseo, primer poema de Poeta en Nueva York, adelanta la variedad de intereses del trabajo que realizan y que conforman esta exposición.

Para el público general se desarrollarán visitas comentadas adaptadas al nivel de los asistentes, y para las familias y grupos con niños entre 4 y 12 años, las visitas estarán adaptadas a los más pequeños y concluirán en un taller.

Las visitas tienen una duración de 90 minutos y para asistir es necesario reservar en educ.caac@juntadeandalucia.es o en los teléfonos: 955 037 096 / 955 037 140.

Inauguración de la exposición en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Inauguración de la exposición en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

Inauguración de la exposición en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. / José Ángel García

Días y horarios de las actividades gratuitas en el CAAC 

  • Martes 30 de marzo 2021· 11:00-12:30.· 12:30-14:00.· 16:00-17:30.
  • Miércoles 31 de marzo 2021· 11:00-12:30.· 12:30-14:00.· 16:00-17:30.

Tanto estas actividades especiales como el acceso a la exposición serán gratuitos.

Las visitas y talleres se desarrollarán atendiendo a las medidas de prevención que las autoridades sanitarias establezcan en cada momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios