El parqué
El mercado se recupera
Sevilla a la Carta, tras el periodo de confinamiento, ya está preparada para volver a la calle para realizar sus rutas y actividades temáticas con público local. Desde casa, la empresa ha diseñado nuevas rutas y ha seguido la colaboración en proyectos culturales y de cooperación internacional.
Dentro de la vocación de servicio para el público, Sevilla a la Carta ha planteado las estrategias para volver a la normalidad en la fase 2 en cuanto las condiciones y normas lo permitan.
Más que nunca, ha preparado un programa de rutas culturales especial de verano en Sevilla, compensando la falta de movilidad y apostando por el turismo de proximidad, presentamos dos líneas de rutas:
Sevilla a la Carta presenta estas rutas con recorridos que serán lo más cómodos posible y adaptados a una nueva circulación, dentro de las nuevas recomendaciones sanitarias. Además, respecto al aforo, como siempre y ahora más, los recorridos se realizarán en grupos pequeños. Así, también la dinámica participativa de las rutas se adaptará a las exigencias sanitarias, con ayuda de la telefonía móvil que facilitará el respeto de la distancia interpersonal. Así el público volverá acostumbrándose a las nuevas condiciones, disfrutando de la misma diversión en un entorno seguro.
La empresa también está preparada para recibir el turismo nacional y más adelante internacional, con la acreditación de guía oficial para realizar visitas a monumentos y museos de manera personalizada y original.
Por otra parte, sigue con la labor de asesoramiento, diseño y ejecución de proyectos
patrimoniales y turísticos para administraciones, museos, centros educativos así como entidades públicas y privadas. Especialmente, ahora, ofrece compartir la experiencia en un ámbito necesario hoy en día como el turismo local. En conclusión, con esta oferta cultural, se une al lema #yomequedoensevilla.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios