Vivir en Sevilla

El antiguo Convento de los Trinitarios se abre a las visitas guiadas

  • Durante el recorrido, se puede subir a la emblemática torre abullonada que se conserva

La torre, atribuida a Ambrosio de Figueroa.

La torre, atribuida a Ambrosio de Figueroa. / José Angel García (Sevilla)

La empresa cultural Paseos por Sevilla organiza todas las mañanas de los sábados de agosto unas originales visitas al antiguo Convento de los Trinitarios. Una experiencia única que permite conocer de cerca este emblemático lugar.

Debido a las obras en la Iglesia de San Pedro, las imágenes titulares de sus hermandades están temporalmente en el antiguo Convento de los Trinitarios Descalzos, hoy Casa de Hermandad del Cristo de Burgos. Así, durante los sábados de agosto de 09:50 a 11:30 se realizará una visita guiada.

Además de poder contemplar las imágenes, desde Paseos por Sevilla se ofrece la posibilidad de subir a la torre abullonada que se conserva de forma aislada.

Se trata de una visita cultural y catequética al estilo de Paseos por Sevilla. Empresa cultural sevillana que en 2021 cumple 10 años.

Capilla-casa hermandad del Cristo de Burgos Capilla-casa hermandad del Cristo de Burgos

Capilla-casa hermandad del Cristo de Burgos / José Angel García (Sevilla)

Entradas y precios de la visita guiada al antiguo Convento de los Trinitarios

Las próximas visitas serán los días 14, 21 y 28 de agosto. Como viene siendo habitual desde sus inicios, esta empresa mantiene su compromiso social y ofrece descuentos a los desempleados. Así, el precio para quienes estén en paro es de 7 euros. La entrada general es a 10,50 euros; para los socios de Paseos por Sevilla es a 8,50 euros, para los adolescentes de 15 a 17 años, a 3 euros; y para los menores de 14 años, a 2 euros. Para más información, en info@paseosporsevilla.com o en el whatsapp 605 221 075.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios