DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Vivir

Más de cien fotógrafos se reúnen para captar la luna de las flores

Más de cien fotógrafos se reúnen para captar la luna de las flores

Más de cien fotógrafos se reúnen para captar la luna de las flores / M. G.

La luna de las Flores, es uno de los nombres por el que se le conoce a la luna llena del mes de mayo. Tiene una característica especial y es que se le denomina como Superluna, debido a que el satélite está en ese momento en la orbita más cercana a la Tierra; es decir su perigeo, por lo que es más grande y brillante. Para captarla, se citarán más de 100 fotógrafos.Es una actividad organizada por Camaralia Video Profesional con motivo de la quinta edición de Photo Nature Andalucía 2023.

Cuenta con la colaboración del Pabellón de la navegación, el Ayuntamiento de Sevilla, el Banco de Alimentos de Sevilla, Sigma y Tamron. Será el 5 de mayo 2023 en la Torre Shindler del Pabellón de la Navegación de 20:30 a 22:30.

La actividad se realizará para recaudar fondos para el Banco de Alimentos de Sevilla. Todos los asistentes disfrutaran de una vista de 360 grados de Sevilla a vista de pájaro (altura 50 metros) para  fotografiar el atardecer y la luna llena sobre la ciudad.Este evento es una oportunidad única para capturar una imagen inolvidable de la luna. Según los organizadores, la Torre Schindler, es el lugar perfecto para apreciar y capturar la belleza de la luna en todo su esplendor.

Para esta actividad las firmas Sigma-Tamron llevarán grandes objetivos para que los asistentes puedan hacer uno de ellos. Con motivo de esta actividad habrá un concurso fotográfico en redes sociales, con grandes premios,  con el hashtag #camaralialuna.

La entrega de los pases para este evento se realizará en Camaralia el 18 de abril. Se entregará  un máximo de dos pases por persona que tendrán un coste de tres euros, destinados al Banco de Alimentos de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios