Nervión estrena local con los perritos calientes más contundentes de toda Sevilla

Perrito caliente de Dogmático
Perrito caliente de Dogmático / @dogmaticohotdog

Dogmático, un establecimiento especializado en la elaboración de perritos calientes caseros, al más puro estilo callejero de Venezuela, acaba de abrir sus puertas hace apenas unas semanas en el barrio sevillano de Nervión. En él no solo se pueden encontrar los perritos calientes más contundentes de Sevilla, repletos de ingredientes y salsas de todo tipo, sino que además se pueden añadir algunos complementos o disfrutar de otros entrantes y postres a precios muy asequibles y con tamaños que no dejan indiferente a nadie.

Desde que Dogmático abrió sus puertas en Sevilla hace apenas dos semanas, ya han sido varios los creadores de contenidos gastronómicos quienes han querido pasar por su local para probar su comida y hacer una reseña sobre sus famosos perritos en redes sociales. Como desde el equipo de Dogmático sostienen, este tipo de bocadillos ya no se hacen únicamente a base de pan y salchicha, ahora llevan muchos más ingredientes y una mayor personalidad.

Sus perritos calientes

En Dogmático cuentan con un total de siete perritos calientes y otros entrantes, complementos y postres que hacen la combinación perfecta para una comida inigualable. Entre sus perritos calientes más famosos se encuentran el Bendito, con queso de cabra y mermelada de bacon, el Infernal, con un toque picante hecho con guacamole casero, cebolla morada, jalapeños, queso fundido y crispy onion, o el Dogma, con col, zanahoria, cebolla, ketchup, mostaza, salsa Dogma, salsa de bacon, patatas pajas y queso Dogma rallado.

Todos los perritos calientes de Dogmático tienen el precio de 4,50 euros y a ellos se pueden añadir complementos como salsas extra, pan brioche, jalapeños, pechuga de pavo, etc. Se pueden pedir tanto individualmente como en combo con patatas fritas y bebida, con precios que oscilan entre los 5,90 y los 8,90 euros, a fecha de agosto de 2025.

Además de los perritos, por los que se han hecho especialmente famosos, también tienen algunos entrantes como nachos con guacamole, chili, queso fundido y jalapeños. En cuanto a sus postres cuentan con dos variedades: el Pedazo de Cielo, un bizcocho bañado en tres leches y coronado con chantilly, o la Santa Abuela, hecho con capas de galleta María y chocolate suave para formar una tarta que recuerda a las de la infancia.

El local en el que se encuentra Dogmático está ubicado en la calle Hernando del Pulgar, número 28, en el barrio de Nervión. El establecimiento es de pequeño tamaño y cuenta con algunas mesas altas, pero al tratarse de un negocio que promueve la comida callejera venezolana lo ideal es pedir la comida para llevar. También cuentan con servicio a domicilio. Abren todos los días de la semana, de 19:00 a 24:00 horas.

stats