Vivir en Sevilla

Comparte su desayuno en Sevilla y deja boquiabiertos a todos: "Como Dios manda"

El desayuno con "jamón como Dios manda" que está dando que hablar.

El desayuno con "jamón como Dios manda" que está dando que hablar. / @javimedina96/X

Un café, unas tostadas o unos churros son algunos de los desayunos más habituales que se pueden encontrar en cualquier bar de España, aunque los precios varían según la ciudad en la que uno se encuentre.

Por ello, en un momento en el que la inflación sigue siendo una preocupación constante para muchos españoles, no es asunto  baladí conseguir un buen desayuno a buen precio. 

Desayunando bueno y barato 

Todo comenzó cuando la streamer gaditana Elvira Yuki @elvira_yuki compartió en su cuenta de Twitter/X una publicación en la que afirmaba que uno de los motivos por los que nunca se iría a vivir a Madrid era la posibilidad de poder conseguir un desayuno por tan solo 2,70 euros en el centro de su ciudad. Y lo acompañaba de la foto del contundente desayuno en cuestión: un plato de churros, una tostada de buen tamaño, tomate, jamón, aceite de oliva y un buen vaso de agua.

Esto ha hecho que muchos otros usuarios se unan a la conversación, también presumiendo de las dos 'B' de los desayunos de su localidad: buenos y baratos. Entre ellos, el sevillano Javi Medina (@javimedina96) que ha compartido su desayuno con leche con cacao soluble, tostadas, mantequilla y "jamón como Dios manda" y una pinta espectacular, que también cuesta 2,70 euros. 

"En Valencia eso son entre 3,5 y 4,2 fácil" se lamentaba un usuario. Otros se han sorprendido por el precio, "es literalmente imposible, dónde está el margen de beneficio?" se preguntaba otra persona. Tampoco han faltado alabanzas a ese desayuno y especialmente a su jamón: "ese desayuno es arte puro", "brilla más que mi futuro" o "estoy salivando solo de ver el color de ese jamón", se puede leer en algunos comentarios.

Tampoco han faltado usuarios pidiendo a Javi Medina que comparta el local en el que desayuna, ¿la respuesta? Casa Arcadio, en la avenida de Hytasa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios