Vivir

El espectáculo 'Templo Cabaret', más exótico y transgresor, llega a la Sala Havana

India, Japón, China y Oceanía estarán representadas y se fusionarán con la estética del cabaret.

India, Japón, China y Oceanía estarán representadas y se fusionarán con la estética del cabaret.

El sábado, 20 de marzo, Templo Cabaret regresa al escenario de la Sala Havana en Sevilla (C/ Metalurgia 47) para rendir un homenaje a la cultura oriental y a lo exótico explorando sentidos y transgresiones, a través de la música, el color y los cuerpos.

Tras presentar su espectáculo en la Sala X y en la Sala Fanatic, Templo Cabaret atraca su barco nuevamente en la Sala Havana para desplegar un espectáculo fundamentado en el cabaret, donde el teatro inmersivo y la percepción de estímulos juegan un papel fundamental.

El show se caracteriza por cambiar al completo en cada una de sus puestas en escena. En su quinta presentación se traslada a Oriente. A una cultura mística. El camino de la felicidad a través del pensamiento como así también la búsqueda interior de la persona se intensifica con la percepción de la música y los ritmos que en tiempos antiguos se han impartido en estas sociedades. India, Japón, China y Oceanía estarán representadas y se fusionarán con la estética del cabaret.

El espectáculo se representará a las 12:00. La entrada, disponible en distintas plataformas de compra de entradas on line, es de 15 euros.

El espectáculo 'Templo Cabaret', más exótico y transgresor, llega a la Sala Havana

La compañía sevillana Pangea Artes Escénicas

Templo Cabaret nace de la mano de Pangea Artes Escénicas. La compañía de teatro sevillana ha querido llevar a los escenarios ese ambiente íntimo y misterioso que caracterizaba a las salas de París y Hamburgo a finales del siglo XIX agregándole una pincelada transgresora.

Pangea Artes Escénicas fue fundada en marzo de 2016 por Fernando Salvador Arcauce. Se trata de una compañía profesional y escuela de formación de marcado estilo naturalista en continuo proceso de investigación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios