DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Vivir en Sevilla

Los 10 'influencers' andaluces que deslumbran en Instagram

  • Una lista reúne a los artistas que han despuntado en 2018 y seguirán haciéndolo en 2019 en esta red social

El sevillano Juan Amodeo, '@amodeo13', encabeza la lista de la red social del momento.

El sevillano Juan Amodeo, '@amodeo13', encabeza la lista de la red social del momento. / M. G.

Andalucía es arte, moda, humor, pueblecitos secretos impregnados de historia y fachadas blancas. Y no sólo eso, en las redes sociales son muchos los influencers que se ganan a diario el cariño de sus seguidores. La empresa de marketing SamyRoad recoge una lista con los 10 influencers andaluces que han deslumbrado en Instagram en 2018 y que tienen mucho potencial para 2019.

Los 10 influencers con acento andaluz

El sevillano Juan Amodeo, @amodeo13, se ha ganado la simpatía de más de un millón de seguidores en Instagram. Con humor, lleva al extremo las críticas sociales, las situaciones cotidianas y las parodias sobre Andalucía. Un buen día decidió colgar sus vídeos en las redes sociales y fue tal el boom, que pasó de actuar en bares a hacerlo en los grandes teatros.

Juan Amodeo.

Sigue la lista Rocío Osorno, @rocio0sorno, que comparte con sus más de 920.000 seguidores su pasión por la moda. La mayoría de las fotografías que comparte son de los vestidos que diseña. Recién estrenada como mamá, muestra su faceta más tierna con su pequeño. Además, esta sevillana aprovecha cada ocasión para recordar a sus followers lo especial que es su tierra.

920.000 'followers' siguen a la sevillana Rocío Osorno en Instagram. 920.000 'followers' siguen a la sevillana Rocío Osorno en Instagram.

920.000 'followers' siguen a la sevillana Rocío Osorno en Instagram. / M. G.

Verónica Díaz, @modajustcoco, comenzó con un blog de moda como hobby y actualmente cuenta con un perfil en Instagram con más de 430.000 "coquetes", como la malagueña llama de manera cariñosa a sus seguidores, consiguiendo el número tres de la lista.

La malagueña Verónica Díaz cuenta con más de 430.000 'followers' en Instagram. La malagueña Verónica Díaz cuenta con más de 430.000 'followers' en Instagram.

La malagueña Verónica Díaz cuenta con más de 430.000 'followers' en Instagram. / M. G.

Con un estilo fresco y casual, María Valdés, @marvaldel, se ha ganado el cariño de más de 420.000 seguidores en las redes sociales. Seguida de Ana Moya, @anamoyacalzado, la modelo que lleva el acento andaluz por bandera con sus más de 336.000 seguidores.

En el puesto seis de la lista de los influencers que más despuntan, está Ana Ferrer, @annafpadilla, joven, risueña y soñadora. La hija de la presentadora de televisión Paz Padilla que ha conseguido más de 280.000 followers.

El perfil de Juanma, @juanma_furio, se puede definir con dos palabras: familia y surf. Más de 260.000 seguidores siguen a este malagueño. En el puesto ocho, Noelia López, @noelopezv, con más de 240.000 seguidores en Instagram. A ella se le suman en el número nueve Teresa Bass, @teresa_bass, con 220.000 seguidores y cerrando la lista, Javier Cubo, @javicubo, con 154.000.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios