La tele más real: la de los 9 minutos del discurso de Felipe VI
Isla Mágica abre las puertas de su zona acuática el sábado 31 de mayo
La playa de Sevilla estará abierta desde el día 31 de mayo hasta el 28 de septiembre, 101 días de refrescante diversión para todos los públicos
La apertura de Agua Mágica coincide con las altas temperaturas previstas para este fin de semana. La playa de Sevilla estará abierta desde el día 31 de mayo hasta el 28 de septiembre, 101 días de refrescante diversión para todos los públicos.
Porque no hay porque buscar el relax en lejanos resorts del caribe, Agua Mágica, situada en el corazón de la ciudad, es una zona acuática que proporciona al visitante todo lo necesario para disfrutar de un día de desconexión total sin salir de Sevilla. Tanto si vas en familia o con amigos la variada oferta permite que cada cual disfrute de lo más le guste, ya sea de un vertiginoso recorrido en alguno de los toboganes de agua de última generación de los que dispone el área acuática o de un tranquilo paseo en un flotador gigante por las aguas de “Río Lento”. Los niños y, los que ya no lo son tanto, disponen de una gran piscina de olas donde la diversión está asegurada con sus diferentes niveles de sensación. Esta piscina está situada en la Playa Quetzal, una playa con arena, tumbonas y sombrillas donde poder relajarse, y pasar la hora de la siesta tranquilamente previo al siguiente chapuzón en las aguas cristalinas de El Arrecife, una piscina familiar con juegos de anillas y una tirolina. Aquí también hay un área para los más pequeños con divertidos juegos de agua y una zona de relax con chorros donde podrán coger fuerzas antes de volver a los toboganes o a Miniparaíso, otra zona de juegos situada sobre una gran piscina infantil llena de chorros de agua, juegos y una gran cascada que cae desde un colorido cubo gigante.
Pero para que el día “en nuestro particular resort” sea redondo hay que hacer un alto en el camino y reponer fuerzas o quizás disfrutar de una refrescante granizada, y nada mejor que hacerlo en Tamarindo o Aguateca, donde se puede comer fresquitos, sentado en sus sombreadas terrazas, alguno de sus apetitosos tentempiés. Y si te olvidas la toalla, no pasa nada, en la Tiendita Maya encontrarás todos los productos necesarios para equiparte para un día de refrescantes emociones.
Además de todo esto, Isla Mágica está preparando una gran sorpresa, una nueva área dentro de Agua Mágica, que estará lista próximamente.
La entrada a Agua Mágica debe adquirirse en combinación con la de Isla Mágica. Cada visitante puede distribuirse el tiempo de visita entre las dos grandes zonas del parque, la temática y la acuática, teniendo en cuenta que el horario de apertura es de 11:30- 20:00 de la tarde para Agua Mágica y de 11:00-23:00 para Isla Mágica los fines de semana, y entre semana a partir del día 12 de junio. Se recomienda consultar los horarios antes de realizar la visita para otras fechas no especificadas aquí.
Temas relacionados
No hay comentarios