Vivir en Sevilla

Estos son algunos de los mejores catering de Sevilla para no tener que cocinar en Navidad

Surtido de aperitivos de Alda & Terry

Surtido de aperitivos de Alda & Terry / @aldayterrycatering

Las comidas y cenas navideñas son sinónimo de horas y horas en la cocina para muchos los miembros de la familia o amigos en los que se celebran este tipo de eventos. Hay quienes no tienen problemas en cocinar un exquisito menú año tras año y sacar a relucir su versión más casera con los platos que se pondrán sobre la mesa en esas jornadas festivas.

En cambio, hay muchas personas que no son amantes de la cocina y que pensar en qué hacer para Navidad o Nochebuena les supone un engorro tremendo, por eso buscan soluciones en las que puedan estar alejados de los fogones. 

Muchas familias no quieren renunciar a reunirse en casa pero sí que prefieren no tener que pensar el menú de cada año, por esta razón acuden a algunas empresas que son especialistas en preparar este tipo de comidas y las entregan en el domicilio, facilitando muchísimo la vida de los clientes que los contratan. Ellos sólo tendrán que encargarse de recoger la mesa y limpiar los platos.  

En Sevilla hay varias empresas que se dedican a dar servicios de catering para estas navidades, cada uno tiene un menú con unos platos seleccionados y unos precios acordados y según el gusto de los comensales y su presupuesto podrán optar por algunos de los menús seleccionados. En cambio hay otras empresas que lo que tienen es una carta amplia de elaboraciones en las que los clientes eligen el plato y la cantidad y luego se lo llevan a casa.

Estos servicios de catering son la mejor opción para todos aquellos que quieran disfrutar de tiempo de calidad con sus familiares y amigos y no quieran estar metidos entre fogones hasta el último minuto. 

Manolo Mayo

Cada año este catering ofrece sus servicios tanto en Sevilla como en Los Palacios y son cuatro menús a elegir donde se paga el precio por comensal y va desde los 55 euros hasta los 65 euros por persona. Algunos de los platos que destacan en sus menús navideños están: la tabla de quesos y chacinas, ensalada de tomate de Los Palacios con bonito, buñuelos de bacalao, croqueta de jamón con velo de panceta. arroz seco de temporada y entre los principales se puede elegir entre corvina a la brasa con berenjena asada, presa ibérica al horno o arroz de perdiz. Este servicio también incluye un surtido de repostería además de agua, cerveza, refresco y vinos.

Alda & Terry

Este catering nació en la ciudad hispalense hace más de 20 años y son especialistas en grandes eventos, privados y corporativos. Su cocina clásica pero en constante evolución es lo que ha hecho que sea uno de los referentes en Andalucía y además tienen un web donde se pueden adquirir productos gourmet para deleitar a los comensales que llegan a casa por Navidad. En el apartado en casa, especial Navidad se pueden encontrar platos como: mini bikini trufado, consomé, croquetas de carabineros, solomillo de ternera asado loncheado con patatas provenzal y salsa oloroso, presa loncheada asada con salsa de pimientos, alcachofas confiadas con ajitos y jamón ibérico de bellota y también hay opciones dulces como: mini alfajores con dulce de leche, tatitas de queso con mermelada de frambuesa, fondant de chocolate, y muchos más. 

Comidas casera Pepi

Otro de los catering que hay en Sevilla es Comidas caseras Pepi, donde ponen una extensa carta a disposición de los comensales para poder decidir qué platos quieren degustar en estas fechas señaladas. Disponen de una carta de alérgenos para que los clientes que tengan intolerancias o alergias puedan comer bien y sin ningún tipo de problemas. Aquí los platos van al peso y ofrecen una gran variedad: brazo gitano de york, roquefort o philadelfia, canapés variados, empanada de atún, pastel de cabracho, tartaleas variadas, tronco vegetal o de marisco, caldo de gallina, crema de mariscos, cinta de lomo ibérica a la sal, pavo relleno, carrillada de ibérico al vino tinto, venado en salsa cazadora, dorada al horno con verduras, merluza confitada en ajo y perejil y muchos postres también. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios