La nueva hamburguesería del Cerro del Águila que tiene burgers de retinto con manteca colorá

El establecimiento cuenta con una amplia variedad de hamburguesas de buena calidad que está dando que hablar en redes sociales

La cerveza más fría de Sevilla podría estar en este bar de la calle Feria

Hamburguesa de Bendito Placer / @benditoplacer_sevilla

El barrio sevillano del Cerro del Hierro es el lugar en el que se encuentra la nueva hamburguesería Bendito Placer, un establecimiento especializado en la elaboración de burgers de diferente tipo con carnes de buena calidad y precios que no superan los 13 euros. A estas se añaden algunos entrantes que hacen que este nuevo negocio esté dando mucho que hablar entre los creadores de contenidos de la ciudad.

Ha sido Antonio Delgado, de la cuenta en redes sociales @unglotonconarte, quien ha dado a conocer a través de Instagram esta hamburguesería de reciente apertura en la que, entre otras cosas, trabajan con carne de retinto madurada y múltiples opciones tanto propias de la tierra, como la manteca colorá, como importadas de otros lugares, como es el caso del queso cheddar americano o Grana Padano.

Su carta

En Bendito Placer cuentan, a fecha de julio de 2025, con un total de nueve hamburguesas en carta a las que se suman algunos entrantes que hacen la combinación perfecta para una buena comida.

Entre sus burgers destacan la Bendito Placer, hecha a base de pan brioxbaker, carne de retinto madurada, doble de queso cheddar americano ahumado, pulled pork, cebolla crujiente y salsa balconessa ahumada. También está la Flamenca, que lleva pan brioxbaker, carne de retinto madurada, queso viejo fundido, manteca colorá, cebolla pochada, jamón y mayonesa de manzanilla, una mezcla de sabores muy propios de la tierra, o la Bendición Suprema, que se hace con pan brioxbaker, carne de retinto madurada, queso gouda, bacon y un baño de chocolate blanco.

Algunas de sus hamburguesas cuentan con la posibilidad de servirla en formato medallón (de la manera tradicional) o tipo smash, es decir, aplastada sobre la plancha, con una textura más crujiente. Los precios de todas ellas oscilan entre los 9 y los 12,95 euros con patatas fritas a fecha de julio de 2025. También es posible crear una burger al gusto con la carne de retinto madurada y las múltiples opciones con las que cuentan en el local.

Con la idea de crear un acompañamiento perfecto con las hamburguesas, también hay algunos entrantes en carta como las croquetas de trufa y boletus con alioli de lima, tequeños de queso con mermelada de fresa, las Patatas Benditas, que son patatas fritas con huevo, pulled pork, queso parmesano y salsa trufada, alitas de pollo o nachos con cheddar, crema agria, pico de gallo y guacamole.

Bendito placer cuenta con un salón interior de gran tamaño en el que se puede cenar, aunque también ofrecen servicio de entrega a domicilio. El establecimiento se encuentra en la calle Juan Talavera Heredia, número 44, en el barrio sevillano del Cerro del Águila y está abierto de martes a domingo, de 20:30 a 02:00 horas. Los lunes permanecen cerrados por descanso del personal.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último