Vivir en Sevilla

Cuatro planes en Sevilla para un puente con lluvia

Acudir al cine puede ser un planazo en una Sevilla pasada por agua

Acudir al cine puede ser un planazo en una Sevilla pasada por agua

Las precipitaciones amenazan con dejar un puente de diciembre pasado por agua para los sevillanos. Afortunadamente la ciudad cuenta con ofertas de ocio que se pueden disfrutar a cubierto, para no tener que depender del pronóstico del tiempo para disfrutar de esta semana llena de festivos.

Cine

Un plan clásico para los días de lluvia y que no suele fallar es acudir al cine. Además, si vamos con niños, hay una amplia oferta de películas dirigidas para todos los públicos que se pueden encontrar en cartelera como: 'Hopper, el polloliebre', 'Tadeo Jones 3: la tabla esmeralda', 'Lilo, mi amigo el cocodrilo' o 'A todo tren 2. Sí, les ha pasado otra vez' de Santiago Segura.

Si buscamos opciones menos aptas para una salida familiar se puede optar por películas como 'As Bestas', la película de suspense dirigida por Rodrigo Sorogoyen, ha recibido muy buenas críticas y es una de las más nominadas de los Goya que se celebrarán en Sevilla el próximo febrero. 

Teatro

Otra buena forma de pasar un rato entretenido es acudir al teatro. En Sevilla durante este puente se pueden encontrar obras para todos los gustos. Desde obras de teatro infantiles, como parte de la programación de Gozos de Diciembre de la Fundación Cajasol en Sevilla con cuentacuentos como '¿Te lo cuento por teléfono?' (a las 12 horas de los días 6 y 8 de diciembre) o 'La Navidad en el Mundo' (a las 12 horas del día 10).

Para planes sin niños se pueden disfrutar de obras como la comedia 'Quest!on' de Paula Valluerca (días 6, 7 y 8 de diciembre, teatro La Fundición) o 'Estoy rara', conjunto de sketches cómicos (días 6, 7 y 8 de diciembre, Sala Cero). 

Planes en centros comerciales

Además de aprovechar para echar una mano a los Reyes Magos y Papá Noel con los regalos navideños, los centros comerciales de Sevilla ofrecen planes interesantes.

En el Centro Comercial Lagoh durante este puente se puede disfrutar de un concierto de Kiko Veneno el 7 de diciembre (18:30 horas), de una actuación de un coro navideño el día 10 de diciembre (19:30 horas) y visitar a los Reyes Magos y Papá Noel en los días 8, 10 y 11 del puente.

En Nervión Plaza los más pequeños podrán disfrutar del Palacio de la Navidad, en el que buscarán ayudar a los Reyes Magos a recuperar el brillo perdido de la Estrella (en el puente durante los días 9, 10 y 11) y ver, desde el miércoles 7, el Belén de Plastilina del centro comercial.

Un clásico: sofá, manta y peli

Si queremos pasar una jornada agradable, pero sin salir de casa, siempre se puede optar por hacer acopio de mantas y algo de picar y disfrutar de alguna película que ofrecen las plataformas como Netflix o Disney Plus. O, de forma gratuita, de la oferta de Pluto TV o de RTVE Play, que incluyen series y películas. Además, si somos más de fútbol, en RTVE Play (o La 1) se podrán disfrutar de algunos de los partidos del Mundial de Qatar, como el que enfrenta a España contra Marruecos el martes 6 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios