DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

Las rebajas llegan al Sevilla Factory Dos Hermanas acompañadas de arte

  • Del 17 de enero al 7 de marzo estará disponible en Sevilla Factory Dos Hermanas la obra 'Quarantine’s Dream'

Las rebajas llegan al Sevilla Factory Dos Hermanas.

Las rebajas llegan al Sevilla Factory Dos Hermanas.

Las rebajas de invierno han dado el pistoletazo de salida en Sevilla Factory Dos Hermanas con descuentos hasta del 80% en primeras marcas outlet. Para que a nadie se le escapen los mejores precios y descuentos de las tiendas, hoy os hablaremos sobre las rebajas que podréis encontrar si visitáis este centro comercial.

Por ejemplo, en Benetton encontrarás ofertas de hasta el 30% de descuento. Además, por la compra de varios artículos tendrás descuentos adicionales: un 10% extra por comprar 4 prendas y un 15% por comprar 6.

Soloptica también está tirando la casa por la ventana, y es que ha puesto a la venta una gran selección de gafas de sol y graduadas hasta el 60% de descuento. Además, por una segunda, tercera y cuartas gafas, el descuento adicional será del 20%, 30% y 40% respectivamente. Por su parte, en FC&CO podrás encontrar lofertas de hasta el 50% en marcas como Tommy Hilfiger, Lee, Salsa, Pepe Jeans, Calvin Klein Jeans, Lacoste… ¡y mucho más!

Douglas tiene hasta el 70% de descuento en maquillaje, tratamientos, perfumes, etc. Además, en productos seleccionados beauty idea cualquiera puede disfrutar de un 15% extra, y por compras superiores a 49 euros en tratamiento y fragancias, un 15% extra. Finalmente, las marcas Celopman, OVS y Gemo también tienen grandes descuentos del 40%, 50% y 70% respectivamente. Corre al Sevilla Factory y descubre todos sus descuentos.

Sevilla Factory EXPO. Sevilla Factory EXPO.

Sevilla Factory EXPO.

Exposición ‘Quarantine’s dream’

Si todas las ofertas disponibles en Sevilla Factory Dos Hermanas no fueran suficiente, este centro comercial ha querido comenzar el año apoyando la cultura y el arte con una nueva exposición. Así, del 17 de enero al 7 de marzo estará disponible la obra Quarantine’s Dream (“Sueños de cuarentena”), de Gonzalo Val (Vaal 101).

Esta colección está compuesta por seis obras creadas con una técnica mixta digital, y busca transmitir las diferentes etapas y facetas vividas durante la pandemia del Covid-19.

El autor desarrolló su obra durante el confinamiento, mostrando la supervivencia por la amenaza de un virus desconocido. Consigue, de esta forma, reunir todas las facetas vividas durante estos meses y los cambios en la sociedad a los que llevaron.

Mezcla diferentes tonalidades y escenas para expresar sentimientos y situaciones relacionadas con la realidad a la que se tuvo que enfrentar la sociedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios