Cómo recargar la tarjeta de Tussam desde la aplicación: paso a paso
TUSSAM cuenta con una app donde puedes consultar todos los recorridos que hacen las distintas líneas, el tiempo que le queda a cada autobús para llegar y también se puede comprobar cual es la para de autobús más cercana
Cómo llegar desde Sevilla al Palmar, Tarifa y otras playas de moda en Cádiz si no tienes coche
La ciudad de Sevilla es un lugar perfecto para visitar todos su monumentos y calles, ya que muchas de ellas esconden secretos y leyendas que son dignas de conocer. Ciertamente, es una ciudad donde se puede llegar a cualquiera de sus barrios andando, pero se puede tardar unas horas. Sevilla tiene un gran transporte público, aunque si hablamos del metro se puede tener alguna que otra queja.
Desde hace unos meses, se trabaja en la ampliación del tranvía que va desde Plaza Nueva hasta San Bernardo. Esta ampliación hará que se pueda llegar desde San Bernardo hasta la Estación de Santa Justa, conectando así dos puntos claves del transporte público en Sevilla.
Una de las cosas, donde los sevillanos y personas que visitan Sevilla no pueden tener queja es de la conexión que tienen sus líneas de autobuses. La empresa de TUSSAM, perteneciente al Ayuntamiento de Sevilla, te permite llegar a cualquier punto de la ciudad cogiendo las diferentes líneas que tiene.
TUSSAM cuenta con una app donde puedes consultar todos los recorridos que hacen las distintas líneas, el tiempo que le queda a cada autobús para llegar y también se puede comprobar cual es la para de autobús más cercana. Desde hace un año, los usuarios que lo deseen pueden recargar su tarjeta de TUSSAM a través de dicha app.
Pasos para recargar la tarjeta
En primer lugar debemos acceder al menú de nuestra aplicación y buscar el botón donde pone tarjetas.
Después de esto, accedemos a una sección donde podemos realizar dos opciones, añadir una nueva tarjeta o recargar una tarjeta. En nuestro caso debemos pulsar en recargar una tarjeta.
Tras pulsar en recargar tarjeta accederemos a una web donde debemos introducir el número que viene en la parte posterior de nuestra tarjeta.
Una vez introducido nuestro número de tarjeta, debemos introducir el saldo que queremos recargar, siendo el mínimo 7 euros y el máximo 50 euros.
Tras esto, debemos rellenar todos los datos que nos piden, algunos son el nombre, apellidos y correo electrónico.
Por último debemos elegir nuestra forma de pago. Esta puede ser a través de una tarjeta de crédito o cuenta bancaria y también se puede realizar a través de bizum.
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota
Contenido ofrecido por Nervión Plaza
Contenido ofrecido por Restalia