Vivir en Sevilla

La Sevilla más turística, en el vídeo promocional del hotel de lujo de Robert De Niro

La Sevilla más turística, en el vídeo promocional del hotel de lujo de Robert De Niro

Nobu Hospitality, la empresa hotelera fundada por el actor Robert de Niro, el productor cinematográfico Meir Teper y el chef Nobu Matsuhisa, abrirá un hotel de lujo en Sevilla. La apertura está prevista para la primavera de 2023 y lo hará en la céntrica plaza de San Francisco.

El hotel de Sevilla tendrá también un Restaurante Nobu, por lo que se convertirá en el segundo hotel y restaurante de la cadena en Andalucía tras sus locales de Marbella, que abrieron sus puertas en el año 2018.

Un vídeo promocional para una apertura próxima

Para comenzara  calentar los motores de cara a la apretura de este nuevo establecimiento, la cadena ha publicado un vídeo promocional en su cuenta de Instagram.

En el vídeo se combinan imágenes de distintas zonas de la ciudad de Sevilla, como puede ser la Plaza de España o la Catedral y la Giralda, así como gente bailando flamenco o tocando la guitarra y algunos productos que se relacionan con la gastronomía andaluza (y nacional) como pueden ser el vino, las aceitunas y el jamón. Todo acompañado de música de guitarra.

El vídeo termina con un listado de todas las ciudades en las que se encuentra la cadena, ahora incluyendo Sevilla. En España está también en Madrid, Barcelona, Ibiza, San Sebastián y Marbella. Además, la publicación etiqueta a la cuenta de Instagram del hotel de la ciudad, aunque todavía no tiene fotografías o vídeos publicados. En la biografía de la cuenta se puede leer que llegará en primavera de 2023, algo que ya se había dado a conocer, aunque todavía no se sabe la fecha concreta en la que el Nobu Hotel de Sevilla comenzará a dar servicio.

El hotel sevillano de Nobu Hospitality es un establecimiento hotelero de 5 estrellas con 27 habitaciones, además de spa, gimnasio, cafetería y un Restaurante Nobu. Este restaurante se unirá a los locales de la cadena que ya se encuentran abiertos en Marbella, Ibiza y Barcelona. Y se caracteriza por ofrecer un menú creado por el chef japonés Nobu Matsuhisa, junto con platos que se adaptan a la ciudad en la que se encuentra el establecimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios