Vivir en Sevilla

Cuatro tiendas gourmet de Sevilla en las que encontrar los mejores ingredientes para tener una cena romántica en casa este San Valentín

Para conseguir todos los ingredientes de una cena romántica en casa este San Valentín.

Para conseguir todos los ingredientes de una cena romántica en casa este San Valentín.

Aunque mucha gente opta por salir en San Valentín a restaurantes, también se puede optar por sacar el lado más cocinillas y celebrar el amor con una romántica cena en casa. Para ello se necesitan también ingredientes de buena calidad y, si es del gusto de los comensales, una buena bebida para acompañar la comida, y qué mejor lugar que para encontrarlos que en una de las siguientes tiendas gourmet de Sevilla que te proponemos.

Sevilla y sus tiendas gourmet para este San Valentín

De cara a celebrar una cena especial este San Valentín se debe primero elegir el menú. Se puede empezar por encontrar productos ibéricos y quesos ya sea para que sirvan como entrante en la cena o para convertirlos en un ingrediente más en uno de los platos principales y para ello se pueden visitar tiendas como Los Alcalareños (calle Virgen de Luján, 50). Este establecimiento está especializado en quesos y chacinas ibéricas.

Los ingredientes de los platos principales se pueden buscar en lugares como Club del Gourmet de El Corte Inglés en Nervión, donde se pueden encontrar productos nacionales e internacionales de todo tipo, desde conservas, hasta salsas, pastas o bebidas espirituosas con las que acompañar la cena, además de su propia marca de productos. Otra de las opciones en la ciudad es Sevilla Gourmet, cuyo local se sitúa en Avenida Maestranza Aérea y en el que se pueden encontrar productos diversos como carnes, embutidos y quesos, además de salazones, pescados y conservas, entre otros.

Para finalizar no hay nada mejor que un dulce como turrones o frutos secos garrapiñados. Para encontrar este tipo de productos se pude recurrir a tiendas como Sabor de España, que además de vender online, como el resto de los establecimientos mencionados, también cuenta con dos locales en la ciudad, uno en Avenida de la Constitución y otro en la calle Susona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios