Actualidad

Black Friday en productos de belleza: Douglas, Ghd, Freshly... estos son sus descuentos

El Black Friday es la ocasión perfecta para invertir en productos de belleza por sus descuentos. El Black Friday es la ocasión perfecta para invertir en productos de belleza por sus descuentos.

El Black Friday es la ocasión perfecta para invertir en productos de belleza por sus descuentos. / M. G.

A escasos días de que se celebre el Black Friday muchas ya tenemos hecha nuestra lista de deseos y sabemos qué es lo que queremos comprar. Este año es importante seguir una estrategia para evitar las compras compulsivas y aprovechar de manera concienzuda los descuentos que pequeñas y grandes firmas ofrecen.

A pesar de que desde el observatorio Cetelem (marca comercial de BNP Paribas Personal Finance), afirman que este año compraremos menos, el Black Friday es la ocasión perfecta para invertir en aquello que nunca nos atrevemos a comprar porque nos parece excesivamente caro o para aprovechar y adelantar las compras de Navidad.

Ya sabemos cuándo empiezan los descuentos de firmas de ropa y complementos pero, ¿qué pasa con los productos de belleza? Muy demandados actualmente, los productos de belleza también contarás con suculentos descuentos este Black Friday. Después de echar un vistazo a las grandes marcas, te contamos cómo serán sus descuentos y cuándo podrás hacerte con tus productos de belleza a un precio más razonable que de costumbre. Coge papel y lápiz y apunta tus preferidos.

Black Friday en Douglas

La firma ofrece hasta un 80% de descuento en una selección de marcas y referencias entre el 23 y 30 de noviembre.

Black Friday en Ghd

Del 20 al 30 de noviembre la marca contará con hasta el 20% de descuento en stylers, secadores rizadores, cepillos eléctricos profesionales y un 10% en productos de styling y cepillos. Además, este 20 de noviembre tendrán la styler inteligente Ghd platinum+ cobalt blue a 199 euros o la Ghd gold moon-silver por 149 euros (posibles regalos de Navidad). Además, durante el Cyber Monday (30 de noviembre) la firma regalará un cepillo paddle por la compra de una herramienta eléctrica con el código GHDXBF.

Black Friday en The Body Shop

En The Body Shop ya puedes disfrutar en su web de un 20% de descuento introduciendo el código 14674. Además, por ser miembro del Love Your Body Club, tienes un 10% de descuento en regalos navideños.

Black Friday en Rituals

Desde la firma de productos de belleza ofrecen un 20% de descuento en toda la tienda (salvo en sus sets de regalo). El descuento en tiendas se aplicará el propio Black Friday, mientras que las ofertas on line estarán habilitadas hasta el Cyber Monday (30 de noviembre).

Black Friday en Freshly

Como otras firmas, Freshly apuesta por ofrecer descuentos durante toda una semana. Así, su Black Friday se convierte en una Black Week, que va del 23 de noviembre a partir de las 21:00 hasta el domingo 29 de noviembre a las 23:59. En cuanto a los descuentos, serán del 30% en toda la web y del 40% en pedidos de más de 99 euros. Además, algunos productos seleccionados tendrán un 50% de descuento.

Black Friday en Clarins

A través de su newsletter tendrás acceso a su preventa exclusiva que comenzará este jueves 19 de noviembre, con un 30% de descuento. A partir del 20 de noviembre, los descuentos irán del 25% al 30% en todos los productos.

Black Friday en Foreo

Con descuentos de hasta el 35% en sus dispositivos más icónicos, este año la marca también incluye dispositivos de última generación, incluyendo LUNA 3 y UFO 2. Estarán disponibles del 20 de noviembre al 4 de diciembre en El Corte Inglés, Sephora y en su propia web.

Black Friday en Fridda Dorsch

Todos los productos de su web ofrecerán un 21% de descuento, del 20 al 30 de noviembre.

Black Friday en Kiehl's

Del 23 al 30 de noviembre, la firma ofrece un 25% de descuento y regalo de cuatro minitallas por compras superiores a 80 euros. Además, también ofrece un 30% de descuento en compras superiores a 120 euros.

Black Friday en Lancôme

La firma ofrece un 30% de descuento en todos los pedidos realizados del 5 al 30 de noviembre. Además, ofrece la posibilidad de personalizar muchos de sus productos.

Black Friday en Lesielle

Del 25 al 29 de noviembre su dispositivo costará 30 euros menos. Además, sus activos y bases tendrán un 25% de descuento.

Black Friday en Urban Decay

Del 23 al 29 de noviembre habrá descuentos del 30 al 50% en sus últimas unidades y, además, regalan un Vice Lipstick por compras 60 euros. Los envíos serán gratuitos a partir de 40 euros. Durante el lunes 30 de noviembre contarán con las mismas ofertas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios