Actualidad

Venca lanza una chaqueta solidaria por el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

El modelo de chaqueta jacquard en celeste.

El modelo de chaqueta jacquard en celeste. / M. G.

Este 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y, a pesar de las circunstancias, muchas entidades y colectivos se suman al movimiento de concienciación. Con diversas campañas, muchas son las asociaciones que han querido aprovechar la efeméride para hacer hincapié en la prevención de esta enfermedad y en la necesidad de recaudar fondos, ya sea para continuar con la investigación o para ayudar a aquellas mujeres que padecen de cáncer de mama.

A estas iniciativas no sólo se se suman colectivos dedicados a la investigación del cáncer de mama o asociaciones de mujeres que lo padecen, también se unen firmas y marcas que, con pequeños gestos, quieren contribuir a la causa. Es el caso de Venca, que se une a la Asociación Española Contra el Cáncer (AEECC) para contribuir a su causa a través de la donación del beneficio neto íntegro de las ventas de la chaqueta jacquard, realizadas hasta el próximo 25 de octubre.

La chaqueta solidaria

Se trata de una chaqueta Jacqard, disponible en dos colores, negro y celeste, perteneciente a la colección Bellísima. Todos aquellos que adquieran esta prenda, que encontrarán en el marketplace de la marca con la referencia 027523, estarán colaborando en la lucha contra el cáncer y, en definitiva, con aquellas personas que sufren o que han padecido alguna vez esta enfermedad.

Chaqueta jacquard en negro. Chaqueta jacquard en negro.

Chaqueta jacquard en negro. / M. G.

La chaqueta dispone de un cuello con solapas, es de mangas largas y tiene los acabados en pico. El diseño es jacquard geométrico y tiene un suave tacto gracias al tejido en punto tricot. Su precio es de 17,99 euros.

Es una chaquea muy versátil con la que puedes hacer que tus looks de otoño tenga un toque boho muy trendy. Con unos vaqueros y unas botas altas en camel tendrás el outfit perfecto para ir informal pero con un toque chic. También lo puedes combinar con un vestido negro ceñido y darle la nota de color con la chaqueta jacquard. Además, con ella estás contribuyendo a una acción solidaria.

Chaqueta jacquard en versión celeste. Chaqueta jacquard en versión celeste.

Chaqueta jacquard en versión celeste. / M. G.

Venca, un 'ecommerce' solidario

En este sentido, Venca ha brindado su apoyo a proyectos dirigidos a la mujer, de acuerdo con su compromiso con este colectivo, que constituye el 90% de sus clientes, entre los que destacan los impulsados por entidades como el Grupo Geicam, de investigación en cáncer de mama y su labor de investigación, formación y divulgación de esta patología.

También ha contribuido con la Fundación Vicente Ferrer en el impulso de su programa de apadrinamiento de mujeres en la India, así como en potenciar la web especializada en cáncer de mama de la Fundación FEFOC (Fundación para la Educación Pública y la Formación en Cáncer), entre las iniciativas principales.

Asimismo, Venca dispone entre sus colecciones de moda de una gama de lencería compuesta por camisetas interiores y sujetadores específicamente diseñados para mujeres que se han sometido a una mastectomía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios