Cuidado facial

Cinco productos para el rostro que serán tus básicos este verano

  • Comienza la cuenta atrás para la estación más calurosa del año y es hora de preparar el rostro para que no sufra por la exposición al sol o la falta de hidratación, estos productos te ayudarán a mantener tu piel jugosa y sana además de protegerla de los rayos solares nocivos

Camisa de Zara. REF.ZARA_1_00 Camisa de Zara. REF.ZARA_1_00

Camisa de Zara. REF.ZARA_1_00 / ZARA

El verano se acerca y con todo lo que conlleva. Las largas jornadas en la playa o al aire libre al final acaban repercutiendo en la piel de tu rostro, el sol, cada vez más agresivo puede causar daños irreparables y la sequedad empieza a aparecer con la brisa veraniega y la falta de hidratación. Por lo que es necesario tener a mano productos  que te ayuden a evitar que esto pase.

Estos cosméticos contribuirán en tu rutina, a mantener la salud en la piel, llénala de mimos para no arrepentirte cuando se vaya el bronceado y veas los estragos que el verano ha dejado en ella. Cuidar la piel del rostro debe ser una prioridad cuando tomas el sol y con estos productos lo conseguirás.

Sérum de Kooch Cosmétics

Lo bueno de este sérum, es su rápida absorción, aunque deja la piel hidratada, no da grasa ni brillos, penetra profundamente en la piel, es cien por cien vegano y ecológico. Ayuda a recobrar la luminosisad, hidratación y suavidad, estimulando la formación natural del colágeno en tu piel. Si tienes la piel de mixta a grasa, será una buena elección.

Su fórmula es a base de aceite de acmella, sacha inchi, extracto de sangre de drago y ácido hialurónico, carece de aceite de palma y es rico en vitamina C. Apto para día y noche.

Face Mist Skin Defence The Body Shop

Face mist The Body Shop Face mist The Body Shop

Face mist The Body Shop

Esta bruma de The Body Shop es el tipo de producto que te acaba enganchando, es genial para llevarlo en el bolso y rociarlo por el rostro a mitad de la jornada, para darle luminosidad y protección, sobretodo si en vez de estar de vacaciones te encuentras en la ciudad, te ayudará a sobrellevar los días de trabajo entre la polución y el calor.

Es súper ligera, tiene factor 30 que ayudan a proteger tu piel de los rayos UVA y UVB. Además al contener algas rojas y vitamina C, ilumina el rostro y te da aspecto radiante. Apto para todo tipo de pieles, 100% vegana y enriquecida con aceite de marula de Namibia de Comercio con Comunidades.

Fotoprotector fluido facial de Ladival

La protección facial de Ladival es todo un descubrimiento. La textura ligera, apta para pieles sensibles y que no aporte grasa ni brillos, genial tanto para playa como para llevar debajo de tu maquillaje. Es prácticamente una capa invisible de protección solar, con factor alto y ultraligera al aplicarla. El efecto final es mate y es sin parabenos, conservantes ni perfumes.

Crema mineral 50+ de Avène

Convertida en un clásico, la protección de Eau Thermale Avène para pieles sensibles e intolerantes es un producto a tener en cuenta, un básico del verano. Esta línea de la firma tiene productos aptos para pieles atópicas, que van desde sérum a contornos de ojos y cremas hidratantes.

Libre de filtros químicos y perfumes, es de alta protección frente a UVB y UVA, antioxidante y resistente al agua.

     

Rosehip BioRegenerate Oil de Pai Skincare

Este aceite bio-regenerador se está convirtiendo en un verdadero Best seller en cosmética natural. Se vende como terapia facial, y la constancia en su uso hace que la piel mejore considerablemente en firmeza y elasticidad.

Está elaborado con rosa de mosqueta, con la mayor concentración de este extracto del mercado, pero se mezcla con el aceite del fruto, que multiplica por cinco los carotenoides, antioxidantes naturales que son los que aportan el color anaranjado al producto. Contiene Omega 3, 6, 7, y 9 y al penetrar en la piel la acondiciona y vitaliza.

Ver esta publicación en Instagram

Not all heroes wear capes. Have you tried the multitasking, bestselling hero yet, our Rosehip BioRegenerate Oil? Thanks for the gorgeous 📷 @milliemelissab

Una publicación compartida de Pai Skincare (@paiskincare) el 12 May, 2019 a las 12:30 PDT

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios