Horóscopo

Horóscopo semanal del 25 al 31 de marzo

  • ¿Qué puedes esperar de esta semana? Descubre qué dicen los astros y recibe consejos para sacar el máximo partido a tu suerte

Consulta tu horóscopo semanal

Consulta tu horóscopo semanal

Desde Piscis, Mercurio en retrógrado cambia su influencia y deja de desatar el caos para centrarse en provocar confusión y dudas en algunos aspectos de la vida. Esta situación invita a la reflexión y la introspección y a evaluar las decisiones que hemos tomado en las últimas semanas. 

En una semana tranquila, en general, viviremos el cambio de Venus, que viaja a Piscis inyectando una dosis de generosidad y complicidad en nuestras relaciones sociales. El Cuarto Menguante de la Luna, desde Capricornio, acentúa la paz y el ambiente que caracterizará a estos días y que durará hasta el inicio de la semana próxima. 

Con Escorpio resucitando de entre los muertos tras unas semanas de poca fortuna, Virgo saliendo del pozo emocional en el que se encontraba y Sagitario sobrepasando todas las barreras y dando un paso más hacia sus metas; el alacrán, el arquero y el signo de tierra se coronan como los signos más afortunados del final de marzo. Aries, Leo y Tauro, por otra parte, deben recuperarse de un fin de semana que los ha dejado más traspuestos que preparados para la bienvenida al nuevo mes. 

Consulta tu horóscopo

Horóscopo semanal de Aries

Horóscopo semanal de Tauro

Horóscopo semanal de Géminis

Horóscopo semanal de Cáncer

Horóscopo semanal de Leo

Horóscopo semanal de Virgo

Horóscopo semanal de Libra

Horóscopo semanal de Escorpio

Horóscopo semanal de Sagitario

Horóscopo semanal de Capricornio

Horóscopo semanal de Acuario

Horóscopo semanal de Piscis